in

Vasiljevic: «Cuando salimos a El Sadar parecemos un equipo visitante»

Vasiljevic: "Cuando salimos a El Sadar parecemos un equipo visitante"

El entrenador Petar Vasiljevic habló este viernes en la previa del partido del domingo entre Osasuna y la UD Las Palmas.

 

Viaje en viernes. «Teníamos que salir el sábado por la mañana sin poder entrenar y allí sin poder hacerlo hasta las seis y media. Nos pegábamos todo el día de viaje para eso. Pregunté las opciones y me dijeron que existía la posibilidad del viernes y nos salía más económico. Y en vuelo directo y mañana puedes entrenar al horario normal».

Oriol Riera, fuera. «Si juegas con un delantero igual no hace falta que estén cuatro. Y hay que rotar».

Entrenamiento en El Sadar. «No lo hemos pisado en los dos meses que llevo al frente del equipo y cuando salimos a este campo parecemos un equipo visitante. Una vez a la semana el equipo debería entrenar aquí. Ya quisimos hacerlo la pasada semana pero no se podía porque habían sembrado».

La moral. «El hueco se está abriendo y algunos rivales están sumando… Sabíamos que iba a ser difícil. Pero somos profesionales y vamos a darlo todo para revertir la situación. Únicamente podemos hacerlo con hechos. Hoy es el segundo día (tras el partido ante el Villarreal) y la gente ya estaba más desconectada del pensamiento de lo que pasó el miércoles y más alegre y al trabajo de lo que hay que hacer hoy. Sobre todo hemos hecho trabajo mental, más tema de concentración en el campo, más táctico. Hay que intentar pensar sólo en este partido y en las exigencias que plantea el rival. No hay que tener ansiedad, porque se comenten errores. Tenemos que intentar mejorar esta situación».

El rival. «Las Palmas es un equipo que hasta el último minuto ha estado ganando al Real Madrid. Es un equipo muy alegre. La idea es jugar con nuestras armas, estar bien posicionados. Ellos juegan en su campo y tienen siempre una posesión de balón alta. Tenemos que estar encima de ellos para intentar que no hagan su juego».

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic deja fuera de la convocatoria a Oriol Riera y avisa de que jugará con un punta

¡Hasta 32 jugadores han vestido la elástica de Osasuna en esta Liga!