in

Vasiljevic: «Cuando decidí bajar abajo ya sabía el riesgo que había»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este domingo sobre sus opciones de continuar en el equipo la próxima temporada, toda vez que la directiva ya ha desvelado que busca un director deportivo y un nuevo entrenador. Mientras tanto, el equipo rojillo recibirá el Eibar en El Sadar con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa.
 
Partido contra el Eibar. Afrontamos el partido con la misma actitud, pensamiento y ansiedad. Jugamos en casa donde no estamos ganando y últimamente ni empatando. Al final estamos en una racha negativa que hay que romper. Mantenemos el mismo discurso de que mientras matemáticamente haya posibilidades de salvarnos vamos a pelear. Somos profesionales. Todavía creemos que es posible.
 
¿Una cuestión de fe? Sí. Es una cuestión de fe. Se han hecho cosas en el pasado, nos salvamos en Sabadell, también el año pasado la gente pensaba que con el presupuesto que teníamos no íbamos a hacer lo que hicimos…Pero la brecha se está abriendo mucho y la cosa se está complicando mucho.
 
La directiva busca director deportivo. «Yo he venido aquí a hablar del partido. El club dará los pasos para hacer las cosas que quiera. Ahora mismo yo estoy en el papel de entrenador, soy un profesional. Cuando decidí bajar abajo ya sabía el riesgo que había. Los resultados no acompañan y no hay que darle más vueltas».
 
Su continuidad. «Paso. Es una pregunta personal. Hablamos de mañana y prevalece la importancia del club más que en una cosa personal. Pienso en el Eibar y no en otras cosas».
 
El rival. «Sabéis como es el Éibar y Mendi. Juegan con mucha intensidad y han hecho un buen bloque. Hay que ganarles en intensidad para poder hacer un buen partido».

Written by Osasuna 1920

Sólo cuatro canteranos en la convocatoria de Osasuna contra el Eibar

Increíble: el Deportivo le gana al Barcelona y deja la salvación para Osasuna a 15 puntos