in

Tajonar va como un tiro

La mala racha que está viviendo el primer equipo de Osasuna no tiene su reflejo en las categorías inferiores, donde la cantera está respondiendo de una forma extraordinaria.

Empezando por Osasuna Promesas, el equipo de José Manuel Mateo está demostrando haber recuperado la contundencia del inicio de temporada ganando al Pontevedra -que lucha por el ascenso-, en Tajonar. 2-1 contra uno de los ‘gallos’ de la categoría, con goles de Miguel Díaz (23 años) -que ya lleva 11 esta temporada- y Kike Barja (19 años)-. Ambos están haciendo méritos esta temporada como para ganarse una oportunidad con el primer equipo. Incluso Álex Sánchez (27 años), que ha encontrado la continuidad tras ser operado de su pubalgia, parece estar reencontrando viejas sensaciones con el filial rojillo. En estos momentos, Osasuna Promesas marcha 12º, a 13 puntos de los puestos de ascenso y a 5 puntos del descenso.

En juveniles, el División de Honor vive un dulce momento de juego y resultados y este mismo fin de semana podrían proclamarse campeones si vencen al Athletic Club en Lezama. El filial rojillo lidera la clasificación a falta de tres jornadas con seis puntos de ventaja sobre el Alavés, segundo, y ocho con el filial bilbaíno.

El trascendental partido del División de Honor, entrenado por David García, podrá verse en GOL el próximo sábado a partir de las 12 horas. Para ser campeón, Osasuna conseguir un resultado mejor que el del Alavés, con el que tiene perdido el gol average. Y el Alavés, por su parte, necesita ganar u obtener un resultado igual al de Osasuna en su duelo contra el Danok Bat si quieren tener opciones de disputar el título.

Written by Osasuna 1920

Alfonso Ramírez: «Pocas ganas me quedan ya de seguir…»

Sabalza anuncia que dimitirá y convocará elecciones