in

Se busca director deportivo

Se busca director deportivo

La directiva de Osasuna comparecerá este martes (19 horas) para explicar las líneas maestras del proyecto deportivo para la próxima temporada. Tras asumir que la continuidad en Primera División resulta más que complicada, la directiva expondrá el proyecto de futuro con el que está trabajando. Y una de esas figuras clave es la director deportivo, actualmente desocupada tras la asunción del puesto de entrenador por parte de Petar Vasiljevic.

Según apunta Diario de Navarra, César Palacios sería la primera para ocupar el cargo de director deportivo. Actualmente en el Numancia, el excapitán siempre ha mostrado su deseo de regresar a Osasuna, equipo del que se marchó tras conseguir el ascenso en 2000 y lanzar el Chupinazo en la emblemática plaza del Ayuntamiento en San Fermín.

Palacios llegó al Numancia en 2004 y allí militó durante seis temporadas hasta pasar después a ocupar el cargo de director deportivo. El verano pasado renovó para las próximas tres temporadas, por lo que tiene contrato en vigor hasta 2019, uno de los principales escollos que se puede encontrar Osasuna si quiere acometer su fichaje. Palacios nunca ha ocultado su deseo de regresar a Pamplona, aunque siempre se ha mostrado agradecido con el club numantino y la ciudad de Soria.

Durante su paso por el Numancia, Palacios ha tenido que trabajar con uno de los presupuestos más bajos de la Liga, aunque al equipo de Soria siempre le ha faltado un empujón final en las últimas temporadas para entrar en puestos de play-off.

Actualmente, el equipo entrenado por Jagoba Arrasate marcha décimo, a sólo 3 puntos del play-off. En él militan los navarros Íñigo Pérez y Kike Sola, este último llegado en el mercado invernal en calidad de cedido. La media de edad de la plantilla es de 27,7 años, con un total de 2 jugadores extranjeros. De todos ellos, solo tres futbolistas se han formado en la cantera del Numancia (Pablo Valcarce, Luis Valcarce y Dani Calvo).

La llegada de un nuevo director deportivo y de un nuevo entrenador para la próxima temporada, complicaría mucho el futuro de Petar Vasiljevic en Osasuna.

Written by Osasuna 1920

De la felicidad a la lágrima en unos minutos

La directiva de Osasuna se defiende y anuncia que ya trabaja en el proyecto en Segunda