in

Osasuna se harta y explica el porqué de su viaje el viernes a Las Palmas

Osasuna se harta y explica el porqué de su viaje el viernes a Las Palmas

Osasuna salió este miércoles al paso de algunas informaciones de medios locales en las que se sugería que el equipo viajaba a Las Palmas en viernes con la intención de disfrutar de más días de alojamiento en las islas.

Sin embargo, fuentes del club señalan que la opción de viajar en viernes era la que más se adaptaba a las necesidades del club, tanto logística como económicamente.

Según el presupuesto de Viajes Halcón, compañía oficial del club, viajar el sábado suponía tener que tomar dos vuelos, mientras que el único vuelo directo salía desde Bilbao el viernes. Eso permitía al equipo además entrenar en Tajonar ese mismo día y viajar hacia las islas por la noche. El sábado también sería hábil para entrenar en la ciudad deportiva de la UD Las Palmas. Y sobre el viaje de vuelta, apuntan desde el club, la única opción viable era regresar el lunes ya que, materialmente, era imposible hacerlo el mismo domingo.

En total, Osasuna gastará 13.586,16 euros en el desplazamiento a Las Palmas. 3.136,16 en el vuelo + 3.105,00 en el alojamiento para jugadores+ 4.500,00 en el alojamiento para cuerpo técnico y cuatro directivos (es más caro porque no comparten habitación) + 2.175,00 euros en cenas y almuerzos + 670,00 en el autobús. Un acuerdo que resulta más económico, apuntan desde el club, al viajar con Air Europa el viernes, con 25 plazas de avión de regalo que suponen un ahorro de 10.159,50€.

Haber viajado en sábado, señalan desde el club, le habría supuesto a Osasuna pagar un total de 50.805 euros por todo el desplazamiento.

 

Written by Osasuna 1920

Así celebró Soldado su gol de penalti a Osasuna

Solo os pedimos esto