in

Oier Sanjurjo: «En otro sitio estarían tirándonos los trastos»

Oier Sanjurjo: "En otro sitio estarían tirándonos los trastos"
Oier Sanjurjo

El capitán Oier Sanjurjo habló este jueves en rueda de prensa, donde desveló los detalles de la reunión con la junta directiva en el vestuario en Tajonar y expresó su opinión sobre lo que debería hacer Osasuna hasta final de temporada.

Charla con la directiva en Tajonar. «Nos han querido transmitir que nos respaldan, nos han dado su apoyo y nos han dicho que hasta que las matemáticas digan lo contrario, tenemos que seguir peleando. Desde el punto de vista de jugador, es mi deber y mi obligación. Yo no puedo dar síntomas de bajar los brazos y como capitán menos, porque aún quedan muchos puntos por conseguir. Hay que ser realista y cada vez está más complicado. Pero no vamos a bajar los brazos. Entiendo que la junta directiva esté trabajando en la posibilidad de que el equipo esté el año que viene en Segunda. El margen se estrecha y es lógico y coherente».

El equipo. «Lo que tiene que hacer el equipo, los jugadores y el entrenador es seguir trabajando como profesionales, dando lo mejor que tiene cada uno y encarar cada semana mirando al siguiente partido y al rival», explicó.

El osasunismo. «Tenemos que seguir haciendo el esfuerzo de dar la cara y mantener ese nivel de exigencia y competir como sabemos, porque a la afición poco se le puede decir, pero tenemos que mantener esa unión que nos ha hecho tan fuertes. Eso es lo que hace especial a esta afición y a este club. En otro sitio estarían tirándonos los trastos. Y están con nosotros. Por eso de aquí a mayo tenemos que hacer ese esfuerzo, porque la afición se merece alegrías. Se merece que ese osasunismo siga fuerte y vigente».

Written by Osasuna 1920

Palacios: «Estoy agradecido por el interés de Osasuna, pero debo lealtad al Numancia»

Exrojillos con carnet que estarían locos por regresar a Osasuna