in

Notas: Osasuna – Eibar

Jugador Nota Comentario

Sirigu

Notas: Osasuna - Eibar

 9 Hasta cinco balones de gol sacó el bueno de Salvatore en la primera mitad. Evitó que el partido se decidiese antes del descanso y celebró con nota su convocatoria con Italia. ENORME.

Fuentes

Notas: Osasuna - Eibar

 

 2 Cuesta mucho entender que tras la meteórica progresión de Clerc sea él quien ocupe el lateral izquierdo. El defensa cordobés no aporta ni la mitad en ataque que el catalán y además sufre mucho en defensa. ¿Lo explicará Vasi algún día?

Vujadinovic

Notas: Osasuna - Eibar

 

 5 Mejora lo que había pero tampoco está para tirar cohetes en el apartado físico. Bien de cabeza, irregular con los pies y lento en muchas acciones defensivas.

 Oier

Notas: Osasuna - Eibar

 

6 Salvó un balón bajo palos y cortó dos contras muy claras del equipo armero. SIEMPRE de central.

Aitor Buñuel

Notas: Osasuna - Eibar

 

 3  Inui lo bailó a su antojo en la primera mitad. El japonés sacó todo su repertorio frente al canterano rojillo que necesita más físico para competir en Primera. FUTURO.

Raoul Loe

Notas: Osasuna - Eibar

 

4 Primera parte para llorar del camerunés: pérdidas, faltas e imprecisiones para dar y regalar. Arregló un poco el desaguisado en la segunda mitad con más garra que fútbol. En ENTREGA un 10.

Goran Causic 

Notas: Osasuna - Eibar

 3 Flojito el serbio que se ha venido abajo en los últimos choques. Fue sustituido.

Roberto Torres

Notas: Osasuna - Eibar

 4 Intermitente como casi todo el año. Sufrió en el apartado físico pero esta ya no es novedad. Todavía tiene mucho fútbol que regalar a la grada rojilla. Siempre será uno de los nuestros.

Jaime Romero

 

Notas: Osasuna - Eibar

8 Dueño y señor del juego ofensivo de Osasuna. Regateó y asistió de forma magnífica a Kodro. No es un jugador corriente y la afición debería valorarlo más. LUJAZO para Segunda.

Sergio León

Notas: Osasuna - Eibar

 

4

Jugo caído a banda derecha cediendo la punta a Kodro. Tuvo dos buenas cabalgadas por banda pero el triste juego rojillo le impidió aparecer más. Perdonó una ocasión clarísima que pudo haber adelantado a Osasuna y se marchó sustituido tras el 0 – 1 ante el asombro de la grada. GRIS.

Kenan Kodro

 

Notas: Osasuna - Eibar

 6 Progresa adecuadamente dentro del desastre generalizado. Ha ganado enteros físicamente y está muy acertado de cara a gol. Hoy estuvo muy desasistido en la primera mitad pero acertó a rematar a la red un gol cocinado por Jaime Romero. Le ha ganado la partida a Oriol riera. INCÓGNITA.

 

Fran Mérida

Notas: Osasuna - Eibar

 5  Todavía no le hemos visto imponer su criterio en toda la temporada. TACONAZO sublime en la jugada del gol de Kenan.

Clerc

Notas: Osasuna - Eibar

 

 7 Capa debió dar las gracias por su suplencia cuando los vio salir. Cabalgó desbocado y dio aire al enfermo. 

Oriol Riera

Notas: Osasuna - Eibar

 6 Por fin tuvo una de las suyas y le faltaron centímetros para llevar el delirio al graderío. Su juego aéreo en el área es la mejor arma del arite de Vic. 

Petar Vasiljevic

Notas: Osasuna - Eibar

2 De más a menos hasta tocar fondo. Pitos por el mal juego y por sus incomprensibles cambios en el once jornada tras jornada. Se llevó la bronca de la noche tras quitar al pichichi rojillo con el 0 – 1. Momento muy DURO para el balcánico.

 

Written by Osasuna 1920

Rellena ya tu pronóstico del Betis-Osasuna en la Porra Reyno Gourmet

Mamma mia Salvatore!