in

La directiva tira la toalla y ya prepara la próxima temporada en Segunda División

La directiva tira la toalla y ya prepara la próxima temporada en Segunda División
Directiva de Osasuna

El directivo Alberto Ramírez pasó este lunes por los micrófonos de Onda Cero Navarra para confirmar que Osasuna ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, toda vez que las opciones de salvación se han alejado hasta los 13 puntos, una distancia «imposible». Ramírez también confirmó que Vasiljevic seguirá en el banquillo rojillo hasta final de temporada y que próximamente anunciarán al socio los pilares básicos del nuevo proyecto. Minutos después, Osasuna anunció que la directiva rojilla ofrecerá una rueda de prensa este martes a partir de las 19 horas.

Ramírez es el único miembro de la directiva que no ha viajado con el equipo a Gran Canaria durante estos cuatro últimos días. Sí lo han hecho Luis Sabalza, Pedro Baile, Txuma Iso y Fidel Medrano.

 

Futuro de Vasiljevic. «No hemos hablado de la destitución de Vasiljevic. Dijimos que iba a ser el último entrenador y nuestra intención es que siga»

La salvación. «El objetivo de la permanencia está imposible. Estamos trabajando en el proyecto de la temporada que viene, en Segunda División».

El proyecto. «Haremos público el proyecto en un futuro no muy lejano. Primero debe conocerlo el socio. Será en breve. La idea del proyecto del año que viene es general. Todo proyecto necesita unos pilares y en ello estamos trabajando».

 

Written by Osasuna 1920

One Comment

Clasificación de la porra Reyno Gourmet tras el Las Palmas-Osasuna

¿Está muy lejos Osasuna del peor registro de goles en contra de la historia de la Liga?