in

Kodro: «Este lunes vamos a ganar, hay ese ‘feeling’ dentro del vestuario»

Kodro: "Este lunes vamos a ganar, hay ese 'feeling' dentro del vestuario"
Kenan Kodro

El delantero Kenan Kodro, autor de dos goles con Osasuna en el último partido contra la UD Las Palmas, habló este viernes de la situación del equipo, las opciones de salvación, el partido contra el Eibar y su momento personal de forma.

Partido contra el Eibar. «Individualmente y colectivamente el equipo está concienciado. La junta directiva planificará lo que crea que es mejor para el club. Pero nosotros vamos a pelear, nos han transmitido mucha confianza y el equipo no va a bajar los brazos en ningún momento. Yo creo que este lunes vamos a ganar. Hay ese feeling dentro del vestuario y creo que ya toca.

Estado de ánimo. «En esta situación, la cabeza tiene que estar limpia. Estamos todos en el mismo barco y vamos a seguir así hasta el último día. La historia de Osasuna nos dice que somos un equipo por encima de todo. Queremos lograr esa victoria soñada por nosotros y, sobre todo, por la afición».

Estado de forma. «Yo estoy bien, con confianza. Sigo trabajando y espero que el míster pueda confiar en mí. El trabajo tiene su recompensa, siempre con la ayuda de todos los compañeros. Disfruto de este momento en el plano individual, pero lo importante es que mejoren los puntos. Yo siempre preparo la semana pensando que puedo ser titular».

Written by Osasuna 1920

¿Cuándo vuelve Fausto Tienza?

¿Acertará el buscador de Bill Gates su pronóstico sobre Osasuna?