in

Enrique Martín vuelve a la carga tras la derrota contra el Betis

Enrique Martín vuelve a la carga tras la derrota contra el Betis
Enrique Martin

Enrique Martín sigue dando que hablar. En el peor momento de la temporada, con el equipo prácticamente descendido y tras la peor racha de la historia de Osasuna en Primera División, el que fuera técnico de Osasuna cargó duramente contra la directiva y echó flores sobre su gestión antes del despido. El de Campanas habló en el programa Radioestadio de Onda Cero.

La salvación. «Está supercomplicado. A mí me da bastante pena porque siempre pienso que podría haber hecho más cosas si me hubiesen dado un poquito más de tiempo».

Su situación antes del despido. «Tengo grabada la clasificación de mi último partido. Teníamos un equipo por debajo, dos por encima a tres puntos, un tercero a cuatro, creo, otro a cinco y otro a seis. No estaba la cosa tan mal, pero bueno… Ya conozco en profundidad toda la historia y este tiempo tan bonito que ha pasado ha servido, o a mí particularmente, de reflexión para el puzzle que estaba por ahí».

Su destitución. «Si no me hubiese pillado en la curva de noviembre hubiera sido en diciembre y si no en enero porque yo lo tenía muy claro de donde venían los tiros y estaba claro que era cuestión de tiempo».

Fichajes en el mercado de verano. «Se tenían que haber hecho las cosas en su momento, cuando al presidente yo l comentó lo que quería y no salió nada. Partimos con una línea, y lo dije en Girona creo recordar, que no nos envuelva el dinero. Al final, hasta el kilómetro 5 no había problema pero, a partir de entonces, hay que quedarse en Primera como sea, hay mucho dinero en juego. Como dije en aquel momento, conozco a mucha gente que el dinero lo ha llevado a la ruina, y en este caso yo creo que también a nosotros no nos ha venido excesivamente bien el dinero».

Written by Osasuna 1920

Notas: Real Betis – Osasuna

Vasiljevic se acerca al abismo