in

Enrique Martín: «Vivo con la ilusión de poder tener una oportunidad la próxima temporada»

Tras un periodo de descanso tras su destitución como entrenador de Osasuna, el navarro Enrique Martín retomará este fin de semana su actividad deportiva con el objetivo de ganarse una oportunidad en el mundo del fútbol para la próxima temporada. Así lo reconoce en una entrevista para Mundo Deportivo.

Planes. «Ahora me gustaría practicar lo mismo con un grupo que tenga características diferentes a aquel Osasuna. Entonces yo tenía unos chicos con un sentimiento de pertenencia muy grande y en otros lugares habrá otros valores, por lo que vivo con esa ilusión de poder tener una oportunidad la próxima temporada».

Su futuro. «Me voy a dedicar a ver futbolistas, tomar nota para opinar con propiedad en caso de tener que hacerlo. Este fin de semana me voy a Elche y también a ver el Valencia-Sporting. Me incorporo de nuevo a los fines de semana de fútbol».

Mala racha de Osasuna. «Ganar más partidos aparte de este hubiera sido determinante, pero la realidad es pura y dura. La competición en Primera es muy exigente».

Futuro en Osasuna. «Mi vida en Osasuna ha sido muy interesante y no sé si apareceré más. No te puedo decir ni sí, ni no, ni todo lo contrario».

Written by Osasuna 1920

Osasuna se libra de pagar medio millón de euros a Diadora

Álex Berenguer padece «un pequeño foco contusivo intracraneal»