in

Empieza el baile de nombres para el banquillo de Osasuna

A falta de 10 partidos para el final de la temporada en Primera División, y todavía sin director deportivo, Osasuna ha iniciado ya el baile de nombres para el banquillo del club rojillo, que casi con total seguridad no estará ocupado el año que viene por Petar Vasiljevic.

La directiva quería anunciar el nombre del nuevo director deportivo en este mes de marzo y tener ‘atado’ al nuevo entrenador antes del final de esta temporada. Y es por eso que los nombres para el banquillo de Osasuna ya han empezado a circular.

El último, el de Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, quien según la web Fichajes.com es la prioridad de la directiva para la próxima temporada. «Uno de los factores clave en esta decisión en la presencia en el organigrama de Osasuna de Fran Canal, director general del cuadro rojillo que fue precisamente el que llevó al citado Álvaro Cervera al Cádiz cuando trabajaba en el conjunto andaluz. Comienza a moldearse el nuevo Osasuna», explica el citado medio.

Tras conseguir el ascenso con el Cádiz la pasada temporada, Álvaro Cervera y el Cádiz se encuentran en la tercera posición de la clasificación en Segunda, con claras opciones de conseguir el ascenso. También ha entrenado a clubes como el Racing de Santander, el Recreativo de Huelva o el Tenerife.

Written by Osasuna 1920

La Audiencia rechaza la petición de la gestora de anular la instrucción del ‘caso Osasuna’

Osasuna jugará un derbi este viernes