in

La victoria fue sólo un sueño

La victoria fue sólo un sueño
La victoria fue sólo un sueño

5-2

Finalizado

La victoria fue sólo un sueño

FINAL. Derrota de Osasuna que soñó con la victoria tras marcharse ganando al descanso (1-2) con dos goles de Kodro. Sin embargo, en la segunda parte, la pegada del equipo local y la mala suerte de los rojillos, con un gol en propia de Unai García, hundieron a un Osasuna sin fuerzas para ganar. La salvación sigue a 13 puntos.

Minuto 90. Cinco minutos de tiempo añadido.

Minuto 86. GOL de Jesé que marca el quinto tras una gran combinación del equipo local. Osasuna está tocado y hundido tras el 3-2.

Minuto 82. AMARILLA para Raoul Loé por cortar el balón con la mano.

Minuto 80. Álex Berenguer ha tenido que ser trasladado en ambulancia tras abandonar el campo conmocionado por un fuerte golpe en la cabeza.

Minuto 76. GOOOL de Roque Mesa en jugada ensayada de Las Palmas. El árbitro dudó por posible fuera de juego pero finalmente validó el gol. Increíble la pasividad de la defensa rojilla. Las Palmas 4-2 Osasuna.

Minuto 75. AMARILLA para Fran Mérida.

Minuto 72. Cambio en Osasuna. Se marcha De las Cuevas y entra Sergio León.

Minuto 70. GOOOOL en propia puerta de Unai García. No se puede tener más mala suerte… Se resbalón, golpeó a la pelota y el balón entró dentro de una forma escandalosa.

Minuto 67. Tras negarse a abandonar el campo por un golpe en la cabeza, Berenguer se tiende sobre el césped mareado y tendrá que abandonar el campo.

Minuto 66. ¡Al palo De las Cuevaaaaaaas! Pidió penalti el alicantino.

Minuto 63. AMARILLA para Kenan Kodro.

Minuto 59. Durísimo golpe de David Simón contra Berenguer. El rojillo se ha negado a abandonar el campo pese a la recomendación de los médicos.

Minuto 57. Cambio en Osasuna. Se marcha Miguel Olavide y entra Álex Berenguer.

Minuto 54. GOOOOOL de Livaja en posición muy dudosa tras un gran centro de Roque Mesa. Empata la UD Las Palmas.

Minuto 53. ¡Qué paradón de Siriguuuuuu! Sensacional partido del portero italiano.

Minuto 49. ¡La que ha tenido Olavide! Buscó el balón al segundo palo tras un pase de Jaime Romero y su disparo se marchó alto. Era el 1-3…

Minuto 46. ¡ARRANCA la segunda parte!

DESCANSO. Increíble pero cierto. Con menos de un 20% de posesión, Osasuna ha conseguido darle la vuelta al gol de Jesé con un doblete de Kenan Kodro -el primero, en fuera de juego-, gracias a la ayuda en ambos tantos de Javi Varas. Dos goles en dos ocasiones para los rojillos que, sin merecerlo, se han puesto por delante con una eficacia sorprendente.

Minuto 45. Cuatro minutos de tiempo añadido.

Minuto 43. AMARILLA para Dani Castellano por un codazo a Miguel Olavide.

Minuto 36. ¡GOOOOOOL de Kenan Kodro! Disparó desde la frontal y Javi Varas, que falló en el despeje, no pudo detener el disparo. Las Palmas 1-2 Osasuna. Increíble resultado. Dos llegadas y dos goles tras una mala primera parte.

Minuto 34. ¡Paradón de Sirigu a disparo de Jesé, que definió solo de primeras!

Minuto 30. ¡GOOOOOL de Kenan Kodro! Buena jugada de De las Cuevas por la izquierda, le dobló Jaime Romero y este puso el balón para el delantero, que recortó en una baldosa para marcar el empate. Sorpresa mayúscula por lo visto sobre el campo en estos primeros 30 minutos. Primera llegada y primer gol.

Minuto 26. Balones en largo para un jugador como Kenan Kodro, cuya mejor virtud no es el juego aéreo. Por eso balón le dura muy poco a Osasuna. 83% de posesión para la UD Las Palmas y 17% para Osasuna.

Minuto 23. Osasuna no está proponiendo nada. Bochornosa actuación de nuevo del equipo rojillo: sin fútbol y sin ideas. Y con Sergio León en el banquillo.

Minuto 21. AMARILLA para Roque Mesa. Dos faltas del equipo local y tres amarillas (una a Boateng en el banquillo).

Minuto 17. AMARILLA para Livaja tras una falta sensacionalmente botada por Lemos.

Minuto 12. Doble ocasión para Las Palmas y doble parada de Sirigu. Lo intentó Lemos de falta directa.

Minuto 10. AMARILLA para David García por una fuerte entrada sobre Vicente Gómez.

Minuto 8. Se detiene el partido para coser una esquina agujereada de la portería. Livaja rompió la red en la celebración del gol de Jesé.

Minuto 6. GOOOOOL de Jesé, gol desde la izquierda para batir a Sirigu por bajo. Qué debilidad de la defensa de Osasuna, terrible…

Minuto 4. Primera llegada de Vicente Gómez que cruzó la pelota sin fuerza. Domina el equipo local en estos primeros minutos.

Minuto 1. ¡ARRANCA el partido en el estadio de Gran Canaria!

18.26 horas. A punto de comenzar el partido en Las Palmas. Los equipos ya están listos para saltar al terreno de juego.

17.31 horas. Osasuna juega con Sirigu, David García, Oier Sanjurjo, Unai García, Fuentes, Raoul Loé, Fran Mérida, Jaime Romero, Miguel Olavide, De las Cuevas y Kenan Kodro. En el banquillo estarán Nauzet Pérez, Sergio León, Roberto Torres, Álex Berenguer, Rivière, Vujadinovic y Aitor Buñuel. Carlos Clerc y Goran Causic se han quedado fuera de la convocatoria.

17.31 horas. La UD Las Palmas juega con Javi Varas, David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé, Tana y Livaja. En el banquillo canario estarán Raúl Lizoain, David García, Kevin Prince, Momo, Hernán, Mateo y Halilovic

17.31 horas. Alineaciones confirmadas por ambos equipos. Vamos con ellas.

17.30 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del UD Las Palmás-Osasuna! Enésima ocasión para los rojillos si quieren contentar al menos con una victoria a una afición que confía ya muy poco en las opciones de su equipo. Tras la victoria esta mañana del Deportivo, la salvación se aleja a 13 puntos, lo que la hace prácticamente inalcanzable salvo milagro.

Written by Osasuna 1920

Esta es la alineación de Osasuna contra la UD Las Palmas

¿Quién ha sido el mejor jugador de Osasuna contra la UD Las Palmas?