in

El gesto de Sergio León con la afición del Betis

El delantero Sergio León, que fue sustituido en el minuto 72 de la segunda parte, respondió con aplausos a la ovación que le brindó el Benito Villamarín. El jugador cordobés, formado en el Betis, fichó por Osasuna este verano por 1,7 millones y el club sevillano es uno de los que más suena en las posibles quinielas para acometer su fichaje este verano.

Al término del partido, Sergio León agradeció el cariño de la afición del Betis. «Jugando aquí, delante de mi familia y amigos, disfruto. Me habría gustado disfrutar un poco más y no haberme llevado esta derrota».

Sobre la derrota, afirmó. «La permanencia se pone muy difícil. Quedan 14 jornadas y si consiguen puntos los de arriba está difícil, si no imposible… Vamos a seguir luchando para conseguir los máximos puntos posibles. Es jodido», reconoció, para destacar después a la afición rojilla.

«La afición se merece lo mejor porque están con nosotros desde el minuto 1. Pero no hemos dado el rendimiento que teníamos que dar. Cuando tienes errores durante toda la liga lo acabas pagando caro».

Sergio León también reconoció la dificultad de Osasuna para mantenerse. «Subimos el año pasado (subieron) y hay muchos chavales de allí. Hay que seguir luchando».

 

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic: «Prácticamente, estamos en Segunda División»

Notas: Real Betis – Osasuna