in

El Betis-Osasuna, en vivo y en directo online

El Betis-Osasuna, en vivo y en directo online
Osasuna Betis en vivo y en directo online
El Betis-Osasuna, en vivo y en directo online

2:0

FINAL

El Betis-Osasuna, en vivo y en directo online

FINAL.  Nueva derrota de Osasuna que ya no sorprenda a NADIE. El partido no tuvo mucha historia. Errores garrafales de una defensa que no se cansa de regalar goles. CAMINO de ser los peores de la historia de Primera desde que la victorias suman tres puntos. 

Min 87. Partido con nula intensidad en este momento. Se acerca una nueva derrota y Osasuna todavía podría ser el peor equipo de la historia de Primera si no consigue superar los 13 puntos del Sporting.

Min 80. Osasuna está aplicando la ley del mínimo esfuerzo para superar a Osasuna. Tampoco le hace falta más.

Min 75. Se marcha ovacionado Sergio León por la grada bética. Gris el delantero andaluz. También abandonó el campo Roberto Torres, muy desacertado hoy. Entran Oriol Riera y De las Cuevas.

Min 73. GOL ANULADO A OSASUNA. Decisión muy discutible del colegiado que observó falta inexistente de Sergio León.

Min 70. Entra Causic por Mérida. Partido aceptable del medio que se ha visto lastrado por la tarjeta.

Min 68. Ocasión clarísima de Osasuna que merece al menos un tanto por ocasiones. La tuvo Kodro por partida doble.

Min 63. Controla el Betis sin apuros. Nula presión de los visitantes… Sobrevuela el tercero.

Min 60. Buenos minutos de Mérida en la medular a pesar de sus problemas para mantener el ritmo.

Min 56. La que acaba de fallar Roberto Torres. Precioso pase picado de Mérida a la espalda de la defensa y se duerme el de Arre delante de Adán. Pudo recortar distancias el cuadro de Vasi.

Min 55. Intenta pausar el partido el conjunto de Víctor Fernández.

Min 50. Muy buenos minutos de los rojillos en el comienzo de la segunda mitad. Fluidez en ataque.

Min 43. Oier está teniendo uno de los días más desafortunados en la zaga rojilla. Midiendo mal y sin contundencia.

Min 41. Providencial Clerc para evitar el tercero de los andaluces. IMPERDONABLE el intento de regate de Oier de tacón dentro del área.

Min 39. Muy tímido Osasuna ahora en ataque que no consigue penetrar en la defensa verdiblanca. otro calvario por delante.

Min 35. Raoul Loé comienza su recital de pases fallidos. Vaya tela lo del camerunés.

Min 30. SEGUNDO DEL BETIS. Posición dudosa de Rubén Castro que dribla a Sirigu como si de un cono se tratase. Duelen los ojos al ver a la defensa navarra.

Min 25. Retoma el Betís el control del partido que comienza a imponer su superioridad.

Min 20. Endeble Osasuna en medio campo y poderoso en el juego ofensivo en la noche de hoy.

Min 15. Que bueno es Jaime Romero. Gran regate pared con Loe que cede de tacón para que el manchego suelte un gran zapatazo desde la frontal. Tiene recursos Osasuna en ataque.

Min 15. AL PALOOOOOOOOOO Kodro!!! Jugadón de Clerc a lo Marcelo que asiste a Kenan kodro para que el bosnio estrelle el balón en el larguero. Muy bien Osasuna en los últimos 5 minutos.

Min 10. Primera ocasión para los de Vasiljevic que no pudo ejecutar con éxito Sergio León. Muy motivado el cordobés en su regreso a Sevilla.

Min 5. Parece mentira pero es real. Nuevo fallo de los navarros que son el hazme reir de la categoría. Así no.

Min 4. GOOOL del Betis. Lamentable fallo en la defensa rojilla que concede el primer tanto tras una fatídica indecisión. HORRIBLE Osasuna.

Min 3. Rueda el balón en el estadio bético y llega el primer susto para Osasuna tras una cesión inverosímil que casi termina en las mallas de Sirigu.

19.35 horas. Alineación confirmada en Osasuna: Sirigu, Carlos Clerc, Oier Sanjurjo, Vujadinovic, Aitor Buñuel, Raoul Loé, Fran Mérida, Roberto Torres, Kenan Kodro, Jaime Romero y Sergio León. En el banquillo estarán Nauzet, David García, Causic, Oriol Riera, Rivière, Fuentes y De las Cuevas.

19.34 horas. Alineación confirmada del Betis: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Rubén Pardo, Brasanac, Ceballos, Sanabria y Rubén Castro.

19 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del Betis-Osasuna! Los rojillos afrontan esta jornada de sábado con el anhelo de conseguir la tan ansiada y esquiva primera victoria de la segunda vuelta. Enfrente tendrá a un rival herido y en mala racha que desea curar sus penas ante un Osasuna débil mental y físicamente que saldrá a pecho descubierto en el Benito Villamarín. En breve conoceremos las alineaciones de ambos equipos.

Written by Osasuna 1920

Sirigu se queda fuera de la lista definitiva de Italia

Esta es la alineación de Osasuna contra el Betis