in

Vasiljevic: «El tiempo se acaba»

El entrenador Petar Vasiljevic habló este sábado en la previa del partido de Osasuna contra el Espanyol de este domingo (12 horas). El técnico remarcó la importancia de ganar los 9 puntos que hay en juego esta semana y señaló que reservó a Aitor Buñuel para el partido del miércoles contra el Villarreal.

 

9 puntos. «Es una semana importante con tres partidos. Es importante porque el tiempo se acaba. Tenemos que mirar a nosotros mismos. Después de Vigo, estuvimos los primeros días un poco apagados. Pero con la doble sesión, luego nos fuimos a comer juntos… Estamos con ganas, con hambre. Nos jugamos mucho, somos conscientes de ello y lo que prima es ganar. Esta semana hemos querido recordar que lo que prima en nosotros como club es el equipo. Es lo que nos ha traído hasta aquí y lo que nos puede sacar. Es trabajo, humildad y bloque. Ese es el mensaje», explicó.

El rival. «El Espanyol juega en casa. Los dos últimos partidos no han sacado buenos resultados y saldrán con la obligación de ganar. Es un buen equipo, con jugadores experimentados, muchos nombres, velocidad. La verdad es que es un buen equipo. Tenemos que ser listos porque tienen mucha velocidad arriba y juegan muy bien a la contra».

Written by Osasuna 1920

Solo 5 canteranos en la convocatoria de Osasuna contra el Espanyol

Guiño del presentador de Estudio Estadio a la afición rojilla