in

Sirigu: «Lo principal ahora mismo son las ganas y yo tengo muchas»

Sirigu: "Lo principal ahora mismo son las ganas y yo tengo muchas"
Presentación Sirigu

El nuevo portero de Osasuna, Salvatora Sirigu, habló este jueves en su presentación oficial con Osasuna, tras participar en su primera sesión como futbolista rojillo. Lucirá el dorsal 25.

Fichaje. «Fue todo muy rápido y tomé la decisión muy rápida».

Por qué Osasuna. «Dije que sí porque no estaba jugando en el Sevilla. Tenía ganas de jugar y de volver a jugar y sentir la sensación del campo. Lo que me ha faltado durante estos meses. Osasuna me llamó y me tuvo en consideración y eso me hace bien a nivel humano».

Falta de juego. «No sé por qué no jugué. Fue a Sevilla con muchas ganas de jugar e iba a un equipo muy ambicioso. Me quería el técnico y el director deportivo, pero el fútbol es así».

Llamada de Vasiljevic. «Fue importante la conversación a nivel humano. Aquí tengo la posibilidad de volver a ser considerado jugador».

La permanencia. «Quiero aportar mi experiencia».

La Real Sociedad. «Todos los partidos son difíciles y todos tienen un significado importante. Va a ser un partido difícil, como todos».

Acople. «Lo principal ahora mismo son las ganas y yo tengo muchas. Llevo muy pocos entrenamientos».

Qué sabía del club. «Osasuna me pareció un  equipo con un campo muy difícil. Hicimos una preparación como si nos enfrentáramos a un equipo muy grande. Veo un equipo muy combativo que intenta no dejar nada al adversario. También se ha tenido un poco de mala suerte. Veo ganas de querer jugársela contra todos y creo que eso es importante. Lo principal es intentar ganar los puntos cada domingo».

 

 

Responsabilidad. «No es un problema. Tenemos que ver cómo defiende el equipo a nivel colectivo».

Opciones. «Osasuna tiene la obligación de intentarlo hasta el final. La verdad, si yo no sé que Osasuna va último no lo sabría. Vi un equipo que iba delante en la clasificación. Osasuna me ha causado una mejor impresión que otros equipos de mitad de tabla. Y eso ha influido en mi decisión».

El Sadar. «Me pareció bien. Vi el partido en televisión porque no estaba en la convocatoria pero me pareció un ambiente muy positivo. En Italia, un equipo que va último no tiene ese ambiente».

¿No quería venir a Osasuna? «Fue todo muy rápido y es normal no decir sí en el primer minuto». 

Recibimiento. «He visto un vestuario muy tranquilo con gente muy joven que se divierte. Es un ambiente normal, sano. Lo he visto muy muy tranquilo. Eso es lo que tiene que hacer un vestuario de fútbol».

Written by Osasuna 1920

Sirigu y Raoul Loé impresionan en Tajonar

Álex Berenguer en el TOP 10 de asistentes de la Liga