in

Vasiljevic: «Con los fichajes ganamos altura, experiencia y poderío físico»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este sábado sobre la llegada de los nuevos fichajes y el partido contra la Real Sociedad del próximo domingo (18.30 horas), en el que los rojillos vuelven a jugarse sus opciones de salvación.

El rival. «Es un equipo que juega muy bien al fútbol y tienen muy buenos jugadores. En su campo o fuera siempre juegan igual e intentan jugar. Elaboran muy bien las jugadas y tienen gente arriba que te puede hacer daño».

Alineación. «Jugarán los que están mejor o nos pueden aportar más».

Vujadinovic, fuera de la convocatoria. «Tiene los papeles, ha estado con gripe y ha estado dos o tres entrenamientos. Le queda otra semana más de trabajo completo y ya veremos».

Raoul Loé. «Ha venido muy bien físicamente y muy bien de peso».

Sirigu. «Es un jugador importante que nos va a dar mucho. Es un jugador que ha estado en equipos muy importantes y nos va a aportar salida desde atrás porque tiene buen golpeo y tranquilidad. Es más alto y es lo que tiene que transmitir».

Actitud. «Vamos a salir de tú a tú y ese es el planteamiento que hemos tenido hasta la fecha de hoy».

Oriol Riera, fuera. «Acabó tocado y hay compañeros que están mejor. Quería darle descanso».

Sistema de juego. «Exigimos mucho despliegue físico y recorrido y vamos a seguir con las mismas ideas».

¿Mejor en la plantilla? «Los fichajes que han venido han venido por las bajas de Miguel Flaño, Digard y tras la lesión de Mario tuvimos que firmar a Sirigu. Dentro de los fichajes, hemos ganado mucho en altura, que es algo que nos faltaba, poderío físico y experiencia. Bienvenido al grupo».

Duro calendario. «Ahora tenemos una cuesta arriba muy pronunciada, pero tenemos que afrontarlo con ganas y trabajo. Tenemos que intentar crecer en el aspecto defensivo».

Lo que más le gusta de la Real. «Es un equipo que sale muy fácil desde atrás y elabora jugadas muy fácil. Acaban con mucha gente arriba y tienen calidad, velocidad y gol. Es un equipo muy versátil y no es casualidad que estén ahí arriba».

Written by Osasuna 1920

El posible once de Osasuna contra la Real Sociedad

Importantes bajas en la convocatoria de Osasuna, en la que no entran dos fichajes