in

Vasiljevic: «Debemos reengancharnos»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este sábado en la previa del partido contra el Celta (domingo, 18.30 horas).

Permanencia. «El Leganés esta marcando una zona en la que Sporting y Granda están cerca. Deberíamos reengancharnos de alguna manera para no estar lejos».

Cansancio. «Se ha hecho un esfuerzo muy grande y las lesiones nos han perjudicado. Pero no le temo a esto, el equipo está bien y esta semana hemos metido el acelerador y puede que la próxima semana hagamos doble sesión para que la gente no se nos quede descolgada».

Jaime Romero, fuera. «Es una decisión técnica porque se ha sentido cansado y consideramos que tendría que quedarse fuera».

Fichaje por Tano. «Está abierto, pero no tenemos una situación muy clara para poder afrontarla».

El rival. «El Celta es un equipo muy vertical que sabe jugar muy bien al fútbol. Es un equipo que está muy bien trabajado y se ha hecho un buen bloque que en casa es peligroso. Tienen una mezcla de calidad y experiencia».

Mala racha del Celta. «Puede ser que acusen el cansancio, puede ser… La verdad es que estaban haciendo una muy buena temporada. Pero es un equipo que está jugando bastante bien».

Written by Osasuna 1920

Osasuna, ahora te toca reaccionar a ti

Esta es la alineación de Osasuna contra el Celta