in

Las primeras palabras de Tano: «He visto la jugada y se me pone la piel de gallina»

Las primeras palabras de Tano: "He visto la jugada y se me pone la piel de gallina"
Tano Bonnin

El defensa Tano Bonnín, que el pasado sábado cayó lesionado en el partido de Osasuna contra el Real Madrid, habló este lunes por primera vez en los micrófonos de Radio Marca tras ser operado de su fractura de tibia y peroné.

Estado de ánimo. «Estoy bien, bastante mejor y con ánimos ya de la recuperación para llegar cuanto antes».

Mala suerte. «Hay que estar ahí para vivirlo y yo tengo la suerte de vivir del fútbol. Fortuitamente me ha tocado a mí y no se lo deseo a nadie. Es una lotería. Son lances del juego y me ha tocado a mí. l».

La jugada. «La he visto varias veces y la verdad es que se me pone la piel de gallina».

Plazos. «Estaré cuatro-cinco de rehabilitación. Me ha dicho que haga reposo un par de días, que empiece a pisar con pocos kilos sobre la pierna mala y a partir de ahí empezar la rehabilitación».

La actitud del equipo. «Confío completamente en mis compañeros. No tengo que decirles nada y ellos ya saben lo que tienen que hacer. Seguiré estando orgulloso de mis compañeros hasta el final».

Qué le ha dicho el club. «Siempre quieres saltar a ayudar a los compañeros. Me queda verlo desde arriba».

El después. «Confío totalmente en el cuerpo médico de Osasuna y en el trabajo del día a día. Estoy seguro de que pronto podré estar de nuevo en el terreno de juego».

Mensajes de los jugadores del Real Madrid. «No guardo rencor alguno y varios compañeros del Real Madrid me han dado ánimos y me han dicho que son lances del fútbol, que siga trabajando como hasta ahora y que me recupere pronto».

 

Written by Osasuna 1920

Así narraron el gol de Sergio León en RAC 1

Cuando vas a El Sadar con tu pareja… ¡y a ella le gusta el Real Madrid!