in

La charla de Vasiljevic para levantar la moral de ‘la tropa’

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se encerró estes martes con sus jugadores en el vestuario de Tajonar para levantar la moral y recuperar la mejor versión del equipo en el partido de este miércoles contra el Villarreal.

«Hemos tenido una charla interna, porque era evidente que algo nos pasaba estas dos semanas. Hemos hablado y llegado a unas conclusiones. Mañana es el partido para que se vea un cambio. Tenemos que recuperar la alegría que hemos tenido. En este trayecto, el equipo ha dado la cara, había dado buena imagen. Pero tenemos que borrar la imagen de los dos últimos partidos. Sobre todo, mañana tenemos que ser un equipo valiente y tener intensidad. Ser el Osasuna de siempre. Eso es lo que nos queda. Qué más desearía yo que darle la primera alegría al equipo, afición y al pueblo de Navarra», expreso.

Sobre el rival, señaló: «El Villarreal es un equipo muy bueno, con mucha calidad y verticalidad. Juegan mucho por dentro, con mucha posesión de balón. Aunque también pueden jugar más en largo como en San Sebastián. Pero jugando en casa tenemos pocas opciones para realizar un planteamiento táctico y estar a la espera. Tenemos que ser valientes e ir a por el partido»

Written by Osasuna 1920

Cambio de rumbo en la convocatoria de Osasuna contra el Villarreal

La roja a Oier fue un error: podrá jugar contra el Villareal