in

¿Qué jugadores de la plantilla de Osasuna tienen pasado madridista?

¿Qué jugadores de la plantilla de Osasuna tienen pasado madridista?
Jaime Romero, con el Real Madrid

La cantera del Real Madrid es una de las más prolíficas de España. Tanto es así que en el pasado de la historia de Osasuna han llegado a Pamplona jugadores formados en la cantera blanca como Juanfran Torres, Rubén, Soldado, Corrales, Valdo, Javi García…

En la actualidad, dos jugadores de la actual plantilla de Osasuna tiene pasado madridista. Son Tano Bonnin, que jugó en el Real Madrid C en la 2010-2011, y Jaime Romero, quien jugó en el Real Madrid Castilla en la temporada 2013-2014 en Segunda División, procedente del Udinese en calidad de cedido. En su año en la capital, compartió vestuario con jugadores como Fernando Pacheco, Lucas Vázquez, Mariano Díaz o Willian José.

En enero de 2014, debutó con el primer equipo en un amistoso en Doha contra el PSG, en el que Ancelotti le dio la oportunidad tras el descanso en sustitución de Cristiano Ronaldo.

A pesar de descender a Segunda B con el filial, su correcta temporada -marcó 3 goles en 32 partidos- le llevó al Zaragoza, donde estuvo dos temporadas antes de fichar por Osasuna.

 

Fotografía: AS

Written by Osasuna 1920

Ningún equipo en Europa te da tanto dinero como Osasuna este fin de semana

Vasiljevic planea un cambio de sistema en la alineación de Osasuna contra el Real Madrid