in

3-2 | La derrota más injusta

3-2 | La derrota más injusta
Osasuna Real Sociedad
3-2 | La derrota más injusta

3-2

 

3-2 | La derrota más injusta

FINAL. Injusta derrota de Osasuna en Anoeta. El equipo rojillo realizó una primera parte perfecta, se fue al descanso ganando gracias al gol de Kenan Kodro, pero no pudo soportar la presión de la Real Sociedad en la segunda parte, en la que el equipo donostiarra llegó a ponerse 3-1. Sergio León, que salió en la segunda parte, marcó el 3-2. Nueva derrota de Osasuna, que deja pasar una oportunidad de oro para recortar la distancia con sus rivales.

Minuto 90. Apagón general en Anoeta. Se cumplía el minuto 90.

Minuto 80. ¡Al paloooooo Jaime Romero! Paradón de Rulli

Minuto 78. ¡GOOOOOLAZO de Sergio León!

Minuto 77. CAMBIO en Osasuna. Se marcha Berenguer y entra Jaime Romero.

Minuto 77. GOL de Juanmi, sentencia la Real Sociedad.

Minuto 73. GOL de Carlos Vela, que deja helado a Osasuna…

Minuto 69. CAMBIO en Osasuna. Se marcha Kenan Kodro y entra Sergio León. Aplaude la afición rojilla.

Minuto 63. CAMBIO en Osasuna. Se marcha De las Cuevas y entra Roberto Torres.

Minuto 62. GOL de Raúl Navas. Empata la Real Sociedad. 1-1.

Minuto 59. ¡La que ha tenido la Real Sociedad! El balón se quedó muerto en el área pequeña y el balón no encontró rematado. Sacó bien la pelota Sirigu. ¡UFFFF!

Minuto 58. Empieza a acusar Osasuna el esfuerzo de la primera mitad. Sobre todo Kenan Kodro. Espera en el banquillo Sergio León.

Minuto 49. AMARILLA para Goran Causic.

Minuto 47. ¡La que ha tenido Osasuna! Nueva ocasión rojilla para iniciar la segunda parte. Clerc golpeó muy suave y la sacó la defensa txuri-urdin.

Minuto 46. ¡Arranca la segunda parte en Anoeta!

DESCANSO. A punto de comenzar la segunda parte en Anoeta.

DESCANSO. Primera parte perfecta de Osasuna, que ha sido muy superior a la Real Sociedad. Kenan Kodro adelantó a los rojillos en el minuto 25 de partido e hizo justicia a un dominio materializado en ocasiones. Gran primera parte de De las Cuevas, Rivière y Kenan Kodro, las sorpresas en el once de hoy que están convenciendo sobre un césped mojado y un cielo lleno de nubes, lluvia y granizo.

Minuto 45. ¡Cae GRANIZO en Anoeta!

Minuto 38. Metió el puño Sirigu para un balón que se envenenaba. Poca exigencia hoy para el portero italiano.

Minuto 32. ¡Arribaaaaaa Unai García! Nueva ocasión para los rojillos.

Minuto 25. ¡GOOOOOOL de Kenan Kodro! Dejó pasar el balón Rivière, que acabó en las botas de Kenan Kodro y definió delante de Rulli para adelantar a Osasuna. Merecía el gol el equipo rojillo.

Minuto 20. ¡Rivièreeeeeeee! Contragolpe rojillo de De las Cuevas, que abrió para Kenan Kodro en banda izquierda. Éste puso un centro raso que Rivière no cazó por muy poco. Nueva ocasión para Osasuna.

Minuto 12. ¡La que ha tenido Kenaaaaaan! Se la dejó Rivière de cabeza y paró Rulli con las piernas.

Minuto 9. ¡La que ha tenido Carlos Clerc! El árbitro pitó fuera de juego en una jugada que no debió ser invalidad. Buena jugada colectiva de Osasuna, que está cuajando unos buenos primeros minutos de partido.

Minuto 4. Primera llegada peligrosa de Osasuna. La tuvo Kenan Kodro pero su mal control imposibilitó el disparo.

Minuto 2. ¡Buena parada de Sirigu! Probó al guardameta Yuri Berchiche con un disparo desde la frontal.

Minuto 1. ¡Arranca el partido en Anoeta! Osasuna busca la victoria contra la Real Sociedad.

18.28 horas. ¡A punto de comenzar el partido en Anoeta! Muchísima agua sobre el césped y mucho viento en San Sebastián.

18.12 horas. Tras una hora de fuerte lluvia, ha parado de llover en Anoeta. Lo agradecerán los más de 1.000 rojillos que apoyan a Osasuna en la grada.

17.30 horas. Osasuna juega con Sirigu, Carlos Clerc, Tano Bonnín, Oier Sanjurjo, Unai García, Álex Berenguer, Goran Causic, Fausto Tienza, De las Cuevas, Riviere y Kenan Kodro.

17.30 horas. La Real Sociedad juega con Rulli, Artiz Elustondo, Yuri Berchiche, Raúl Navas, Odriozola, Illarramendi, Granero, Xabi Prieto, Oyarzabal, Carlos Vela, Willian José.

17 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del Real Sociedad-Osasuna! Ambientazo desde primera hora de la mañana en Donostia con lo más de 1.000 rojillos que se han acercado a la capital guipuzcoana. En unos minutos podremos ofrecer las alineaciones confirmadas de ambos equipos.

Written by Osasuna 1920

Invasión rojilla en Donostia

¡Qué golazo de Kenan Kodro a la Real Sociedad!