in

El Athletic inicia la operación para fichar a Mikel Merino

El diario El Correo publicó este miércoles una información en la que desvelaba las maniobras del Athletic Club para fichar a Mikel Merino en el próximo mercado de fichajes.

«El Athletic tiene un plan para fichar a Mikel Merino al finalizar la campaña y lo ha puesto ya en marcha. La junta directiva rojiblanca se interesó por las opciones de hacerse con él en este mercado de invierno e hizo saber al centrocampista que desea ficharle al acabar la temporada», informa el citado diario.

En dicha información, El Correo señala que «las maniobras de aproximación han incluido contactos entre el director deportivo rojiblanco, José María Amorrortu, y el padre del jugador, Miguel Merino». El Athletic le ha transmitido que «es objetivo prioritario para la próxima campaña» y señalan que «el club ya ha movido ficha».

La junta directiva del Athletic «entiende que debe volcarse en fichajes de deportistas jóvenes que garanticen el futuro del proyecto deportivo. Frustrada la operación Oyarzabal, sólo aparecen dos objetivos así en el horizonte: Merino y el osasunista Álex Berenguer«.

Written by Osasuna 1920

¿Tendrán que pagar los socios por ver al Real Madrid en El Sadar?

Raoul Loé entrenará con Osasuna a la espera del tránsfer