Osasuna presentó este viernes su acuerdo con la película Lo que de verdad importa, que lucirá en el pecho de la camiseta rojilla en el partido contra el Real Madrid. El presidente Luis Sabalza y el director Paco Arango presentaron este viernes el acuerdo solidario. La totalidad de los ingresos que obtenga esta producción serán destinados a la Fundación Aladina, que atiende a los niños enfermos de cáncer.
El director se mostró agradecido por el gesto del club rojillo. «Confieso que a partir de ahora voy a ser socio de Osasuna. El ejemplo de Osasuna para este partido es tan importante… Es una gesta maravillosa para una causa muy necesaria. Sólo tengo palabras de dar gracias de corazón en mi nombre y el de todos los niños con cáncer de España. Todos los niños del hospital nos vamos a hacer de este equipo. Confieso que soy merengue, para este sábado voy con Osasuna».

La entidad rojilla, a través de su Fundación, informó que el club “fue conocedor de este proyecto solidario y ha decidido apoyarlo con una de sus herramientas más potentes.”
LaLiga ha autorizado la acción y Adidas ya está trabajando para tener las camisetas listas para el encuentro.


