in

Así ve Clerc las opciones de salvación de Osasuna

Así ve Clerc las opciones de salvación de Osasuna

El catalán Carlos Clerc, con pasado espanyolista, habló este jueves en la rueda de prensa previa al partido de Osasuna contra el Espanyol del próximo domingo (12 horas).

Salvación. «Estamos ya mejor que el domingo. Tras un duro golpe, estás mal, pero según va pasando la semana ya estamos centrados en sacar los tres puntos en el próximo partido. Estas próximas semanas que vienen, en las que tenemos muchos partidos, pueden marcar el resurgir del equipo o que tengamos las cosas muy difíciles. Evidentemente, nosotros vamos a pensar a corto plazo, ir a por el Espanyol y luego a lo que venga. Tenemos que intentar sacar el mayor número de puntos posible para acercarnos a la salvación que es lo que queremos. Nos están marcando los pequeños detalles y estoy seguro de que cuando los corrijamos, podremos pelear por la salvación», explicó.

El rival. «Es especial porque jugamos en Barcelona delante de amigos, familia que viene a verte, el campo donde jugué. Es un partido que cojo con ganas, que tengo muchas ganas de ganar y demostrar que soy un jugador preparado. El Espanyol un equipo que está demostrando que está fuerte, que tiene un potencial ofensivo muy grande, que hasta hace unas jornadas llevaba varios partidos sin encajar gol. Es un equipo bastante completo, pero ahora vienen de dos derrotas y tendrán ganas de ganar. Tendrán esa ansiedad y tenemos que aprovecharlo para saber encontrar las debilidades e ir a por ellos»

Written by Osasuna 1920

El divertido ‘marcaje al hombre’ del traductor de Javi Gracia en el Rubin Kazan

La Liga denuncia cánticos contra Osasuna en Balaídos