in

10 motivos por los que todavía se puede creer en Osasuna

10 motivos por los que todavía se puede creer en Osasuna

Estos son los 10 motivos por los que todavía hay que tener confianza en Osasuna.

  1. Osasuna acumula ya 5 partidos marcando gol. Sólo queda echar el cerrojo a la portería para que los resultados empiecen a llegar.
  2. El fichaje de Vujadinovic reforzará una defensa en la que también entrará Javier Flaño en el mes de marzo.
  3. Si Osasuna hubiera ganado el partido contra el Málaga y el de este domingo en Anoeta, estaría a solo 3 puntos de la salvación. Ningún rival está mejor que Osasuna. El equipo está demostrando orgullo y carácter, algo que está faltando en el resto de los equipos de abajo.
  4. Los rivales de Osasuna (Granada, Sporting, Leganés, Valencia y Málaga) no están mejor y todavía quedan 17 jornadas por jugarse (51 puntos).
  5. Osasuna está afrontado ahora el tramo más difícil del calendario. Conseguir tres puntos en cualquiera de los próximos 5 partidos (Real Madrid, Celta, Espanyol, Villarreal, Las Palmas) sería algo con lo que nadie contaba.
  6. Ningún equipo tiene la afición que tiene Osasuna. Ninguno. Y eso, a la larga, puede resultar determinante. Sobre todo en El Sadar.
  7. Si algo ha demostrado Osasuna en los últimos años es que está acostumbrado a vivir situaciones límite y conseguir retos imposibles. En la memoria perdura todavía la salvación de Sabadell y el ascenso de Girona.
  8. Vasiljevic ha recuperado para el equipo a hombres con menos minutos con Enrique Martín y Joaquín Caparrós. Goran Causic, Carlos Clerc, Jaime Romero, Kenan Kodro o Rivière están demostrando en los últimos partidos compromiso y calidad para hacer subir al equipo un peldaño más.
  9. Osasuna recibirá en El Sadar a Málaga, Granada, Deportivo, Leganés, Sporting y Eibar y visitará a Betis, Valencia, Alavés y Espanyol. En total, 30 puntos. En esos partidos se jugará la salvación.
  10. La próxima jornada se jugará un Leganés-Sporting. Y en la siguiente, el Sporting recibirá al Atlético de Madrid y el Leganés visitará al FC Barcelona.

Written by Osasuna 1920

Osasuna iguala uno de los peores registros de su historia y de la Liga

No sería la primera vez que Osasuna le gana al Real Madrid en El Sadar…