in

Vasiljevic: «Podemos estar contentos con el punto»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, afirmó que el equipo se marcha «contento» tras el empate contra el Málaga y lamentó el gol encajado justo después de ponerse por delante en el marcador.

Balance del partido. «Podemos decir que podemos estar satisfechos con el punto. El primer tiempo ha sido clara para el Málaga y nos ha costado mucho meternos en el partido. La buena parada de Mario nos ha salvado. En la segunda parte, hemos reaccionado y hemos intentado empujar y buscar más la portería. Hemos llegado a ponernos por delante, pero nada más hemos encajado gol y nos han empatado. También en el último momento hemos tenido una de Carlos Clerc… Nos vamos contentos con este punto».

El 1-1. «Su gol ha sido un jarro de agua fría, pero el equipo se ha partido por ir a por el partido. Hemos ido buscando portería y ellos también la nuestra. Ha sido un correcalles. Podemos estar contentos con el punto de hoy».

Empate. «No hemos sabido leer el partido y ellos han cogido las segundas jugadas. Eso es lo que hemos hablado en el vestuario y en el segundo tiempo hemos empezado a crecer. Hemos sufrido un desgaste emocional, hemos estado espesos y sin chispa. Tenemos que aprender de los errores».

El césped. «El campo no se ha podido arreglar y el club se ha movido para cambiar el césped. Nos ha perjudicado, evidentemente, pero tienes que adaptarte y saber jugar».

Oriol Riera. «Tiene un golpe y la rodilla hincada. El lunes haremos exploraciones y veremos el alcance de la lesión. Parece que no hay nada grave y que puede ser solamente un susto».

Goran Causic. «Ha ido creciendo y ganando confianza. Es un chico que hace muchos kilómetros y que aporta juego de balón. Hace el trabajo oscuro del equipo cuando no tiene el balón y hoy ha marcado. Hablamos de la confianza del jugador y de sus cualidades, nunca hemos tenido dudas de ello. Cada entrenador puede tener una u otra opinión. No tuvo protagonismo y ahora se le ve su verdadera cara, la de un futbolista importante».

Mario. «Está tocado, pero yo mismo asumo la responsabilidad. Nuestro portero tiene que ser valiente para decidir si va a por el balón. Mario ha salvado al equipo de un gol y ha parado muchos disparos del rival. También ha salido a por muchos balones, ha sido un error».

Fichajes. «Estamos intentando cerrar el fichaje de un mediocentro defensivo y el club se va a mover para cerrar esta contratación».

Written by Osasuna 1920

El gol que culminó el gran partido de Causic

¿Qué tiene Oriol Riera?