in

Vasiljevic: «Nos estamos jugando la vida»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este sábado sobre el partido contra el Sevilla de este domingo.

El Sevilla. «Viene en un momento muy bueno, es el Sevilla que se mejor está en los últimos tiempos. Les da igual jugar en casa o fuera y están sacando muchos puntos. Juegan con mucha intensidad, con gente de mucha ida y vuelta. Es el estilo que ha transmitido el entrenador al grupo y tenemos un papel complicado. Pero jugamos en casa y tenemos la obligación de hacer valer el factor campo. Van a venir a por el partido y a dar lo mismo que dieron contra Real Sociedad o Deportivo».

Ambiente en el vestuario. «La gente está animada. En Granada nos quedamos con la sensación de haber perdido dos puntos y hay que subir un escalón. Hay que ganar más y estar más concentrados. Veremos cómo está el tema meteorológico… Vamos a pelear, no queda otra».

La clave del partido. «El equipo que cometa menos errores es llevará el gato al agua. El fútbol son aciertos y errores y el que falle menos se llevará los tres puntos».

¿Última oportunidad? «No es la última oportunidad, pero tenemos que encarar cada partido como si lo fuera. Son finales y nos estamos jugando la vida. Tenemos una necesidad y tenemos muchas ganas. Eso hay que trasladarlo al campo y hay que sumar».

Actitud. «Vamos a salir a por el partido. Queremos tener un Osasuna valiente, un equipo que salga a competir en su campo. Tenemos que ir a por el partido. Ese es el mensaje que hemos mandado».

Los fichajes. «Osasuna es el equipo que está último en la tabla y es complicado invitar al futbolista para que venga. Pero no quiero hablar de los movimientos que habrá la próxima semana. Tenemos que centrarnos en lo que está aquí».

Continuidad en el once. «El equipo está claro».

Estado del campo. «El campo está duro y helado. El campo va a estar complicado para ellos y para nosotros».

Posible interés en Raoul Loé. «De esto prefiero no hablar, hablaremos la próxima semana».

 

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic ‘se carga’ a Iván Márquez

Osasuna negocia el regreso de Raoul Loé