in

Vasiljevic: «Enero es clave, Granada es otra final»

Vasiljevic: "Enero es clave, Granada es otra final"
Pedja Vasiljevic

El entrenador rojillo Petar Vasiljevic calificó este sábado como «una final» el partido de Osasuna contra el Granada (domingo, 18.30 horas), en el que los navarros se juegan sus opciones de permanencia en Primera División.

«El mes de enero es clave. El Granada está como nosotros, con un punto más, y es otra final», calificó Vasiljevic, quien reconoció no tener dudas sobre el once titular. «Tengo claro el equipo. Mañana lo veremos», dijo, aunque es muy probable que sea el compuesto por Mario Fernández, Carlos Clerc, Unai García, David García, Oier Sanjurjo, Álex Berenguer, Imanol García, Goran Causic, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

El serbio afirmó que para este domingo quiere «un equipo luchador, valiente y con orgullo» para «seguir en la pelea». «Para mañana, tengo claro el equipo pero esperaremos a que llegue el día. En el mes de enero, tenemos tres partidos importantes, todos son finales. El Granada es un rival directo de Osasuna que tiene un punto más en en la tabla y están un poco más cómodos por ello. Nosotros, por nuestra parte, hemos comenzado un nuevo trayecto y vamos a por los puntos. Los chavales están asumiento bien todos los conceptos y mensajes. El tiempo es demasiado corto, con una semana un tanto extraña con tres partidos pero son cosas que no se pueden controlar y hay que adaptarse. Quiero ver en Granada a un equipo que lucha, con entrega, que saca orgullo y compite. No tenemos que perder esa imagen que hemos dado. Tenemos que ver un Osasuna valiente que en cada partido se sale a ganar y con esa mentalidad vamos».

«Vamos con esa mentalidad y a ver qué podemos hacer en Granada. Hace falta paciencia», expresó Vasiljevic, quien volvió a insistir en la importancia de «dejar la portería a cero».

Sobre las bajas para este partido, el técnico reconoció que De las Cuevas asumió riesgos contra el Valencia y este fin de semana se quedará en Pamplona, junto a Iván Márquez y Kenan Kodro, que sufren molestias. Sobre la lesión de Nauzet, informó de que el portero estará dos meses de baja y que valorarán si le operan o no en los próximos días, después de que el martes sea sometido a nuevas pruebas médicas.

Sobre el Granada, Vasiljevic comentó: «Es un equipo que tiene gente muy rápida y que busca sus oportunidades. Será un rival incómodo que está en la misma situación que nosotros. Tenemos que insistir en el concepto de dejar la portería a cero y a partir de ahí, seguir creciendo».

Written by Osasuna 1920

Vasiljevic no tira la toalla con Mikel Merino

Oier, a un partido de ser centenario en Primera