in

Tajonar 2017, el nuevo proyecto para la cantera de la directiva de Osasuna

Tajonar 2017, el nuevo proyecto para la cantera de la directiva de Osasuna
Tajonar 2017

La junta directiva de Osasuna presentará este martes a las 19 horas el nuevo proyecto para Tajonar, que llevará el nombre de Tajonar 2017.

Hace una semana, la directiva explicó que ya han aprobado la partida presupuestaria que irá destinada al proyecto y en la última rueda de prensa, en la que fue presentado Fran Canal, el presidente Luis Sabalza ya anunció su plan de presentar este nuevo proyecto: “Somos y queremos seguir siendo un equipo de cantera. Próximamente esta junta directiva os presentará un proyecto de Tajonar en el que llevamos trabajando más de ocho meses».

Además de esto, la directiva también ha aprobado «una partida referente a la modernización de las infraestructuras informáticas del club, lo que se traduce en que todos los procesos y sistemas de la entidad rojilla serán virtualizados y replicados a través de los sistemas VMware y Veeam». Esto, según informa el club, dotará a Osasuna «de una gran versatilidad y seguridad en sus procesos. De esta manera, en el caso de cualquier contingencia o avería que pueda producirse, la entidad podrá tener una réplica de cualquiera de sus sistemas en escasos minutos».

Written by Osasuna 1920

El Sadar sufrirá importantes cambios en las próximas semanas

El Stuttgart se suma al interés por Mikel Merino