in

Sergio León: «Prefiero morirme en la orilla que en medio del mar»

El delantero Sergio León habló este viernes en rueda de prensa para mostrar sus sensaciones de cara al trascendental partido de Osasuna contra el Sevilla del próximo domingo 12 horas.

Victoria. «Esperemos que llegue la victoria este domingo, porque cambia mucho. No es lo mismo acabar la primera vuelta con nueve que con doce puntos. Con Vasi el equipo ha dado un giro de 360 grados y creo que lo hemos demostrado. Es verdad que estamos teniendo mala suerte. En Granada merecimos ganar. Yo creo que no ganamos un punto, sino que perdimos dos. Antes no llegábamos tanto a puerta. Ahora estamos demostrando que tenemos nivel para competir en Primera División, pero no están acompañando los resultados. Tenemos que sacar esto adelante como sea. Si morimos, moriremos luchando, remando. Prefiero morirme en la orilla que en medio del mar», afirmó.

El rival. «El Sevilla está como un tiro. Todos sabemos del potencial que tiene. Además, estamos hablando de un equipo que está consiguiendo muchos puntos en los últimos minutos. Sabe lo que es remontar a muchos equipos. Pero estando últimos y con nueve puntos, da igual quién venga. Todos los partidos son especiales»

Written by Osasuna 1920

Sampaoli: «El Sadar es un campo complicado»

El bonito mensaje de apoyo de Osasuna al Chapecoense