in

Roberto Torres: «Estamos acostumbrados a hacer cosas que parecen imposibles»

El centrocampista Roberto Torres realizó este lunes un llamamiento a la esperanza después de la derrota de Osasuna contra el Sevilla en El Sadar (3-4). El de Arre habló de la actuación arbitral y de su reacción en el túnel de vestuarios al término del partido. 

Opciones de salvación. «Tenemos todas las opciones del mundo. Quedan diecinueve partidos. Nosotros estamos acostumbrados a hacer cosas que parecen imposibles. Sufriendo más de la cuenta estamos acostumbrados a conseguir casi siempre los objetivos. Es un reto muy bonito el que tenemos por delante y lo asumimos con todas las de la ley. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar».

Actuación arbitral. «No vamos a darle más vueltas a lo de ayer, porque no vamos a cambiar nada. Todos tenemos el mismo pensamiento. Todos creemos que en un momento puntual no se nos está tratando igual que a otros, sobre todo en el respeto. Pero, al final, hay que pasar páginas. No debemos centrarnos en eso porque perderíamos el tiempo en corregir lo que no estamos haciendo bien».

Reacción en el túnel de vestuarios. «Estábamos jodidos, porque habíamos perdido. Era un partido muy importante para sumar tres puntos para acabar la primera vuelta. Pero el equipo se fue orgulloso. Tenemos que darle una vuelta de tuerca, porque en los últimos dos partidos en casa hemos marcado seis goles y sólo hemos sumado un punto»

Written by Osasuna 1920

La policía pondrá en conocimiento de Antiviolencia la pancarta exhibida en El Sadar

Javier Ares responde al comunicado de Osasuna