in

Preocupa el estado del césped de El Sadar

Las bajas temperaturas registradas esta semana en Pamplona, unido a las heladas que han acompañado estos días, hará que el césped de El Sadar no esté en las mejores condiciones para el partido que enfrentará a Osasuna con el Sevilla este domingo (12 horas).

El primer equipo ya ha tenido que sufrir las inclemencias del tiempo durante esta semana. Primero, retrasando la hora de los entrenamientos de las 10 a las 11 horas y, algunos días, no pudiendo siquiera entrenarse en los campos de Tajonar. El miércoles, el equipo tuvo que ejercitarse en un campo de hierba artificial y este viernes, la plantilla realizó una sesión de pádel alternativa.

Las zonas más sombrarías del campo son las que más preocupan. Sobre todo, la de la banda de los banquillos. El ya de por sí mermado césped de El Sadar, que el club pretende cambiar y tener listo para la visita del Real Madrid (11 de febrero).

En este sentido, Vasiljevic no se mostró preocupado por el estado del césped, ya que «el campo estará igual de mal para los dos».

Para este partido, las temperaturas comenzarán bajas a las 10 de la mañana, con 2ºC, e irán subiendo progresivamente para la hora del partido hasta los 4-5ºC. Quedará por ver si las zonas más sombrías continúan con hielo para esa hora, en un césped que seguramente estará duro y en malas condiciones.

Written by Osasuna 1920

Osasuna negocia el regreso de Raoul Loé

¿Misión imposible? Osasuna se queda a 9 puntos de la salvación