in

Las 5 claves del 3-3, explicadas por Clerc

El catalán Carlos Clerc desentrañó este martes las claves de su gol en el minuto 92 contra el Valencia, que dio el empate a Osasuna tras un partido (3-3) en el que los rojillos siempre fueron a remolque. Estas son las cinco claves de su gol.

1. Nueva posición

Petar Vasiljevic situó a Carlos Clerc mucho más arriba que anteriores partidos, convirtiéndolo en un extremo más. «Vasiljevic nos pide que seamos valientes y con esta forma de jugar estoy más cómodo. Quizás jugando como ayer llegas con mucha gente arriba, pero es como una manta: si estiras arriba, sufres abajo».

 

2. Apoyo de la grada

El lateral señaló que la combinación entre jugadores y afición es fundamental para sacar resultados positivos de El Sadar, un apoyo que resultó vital para que el equipo no bajar los brazos. «Ayer viví de local lo que había sufrido como visitante. Cuando Osasuna aprieta el rival sufre. Cuando estábamos casi muertos, con el 2-3, la afición nos empujó en busca del gol del empate».

 

3. Dupla con Jaime Romero

Carlos Clerc no dudó en señalar a su compañero Jaime Romero como una de las claves de su juego. El albaceteño asistió al catalán en el 3-3 de forma magistral. «Minutos antes estaba con los gemelos casi subidos. Veo a Jaime, con el que me entiendo bien. Sabía que me iba a tirar la pared y tiré para adelante y por fortuna fue el gol del empate».

 

4. Mensaje de Vasiljevic

Clerc también señaló que el equipo salió más enchufado contra el Valencia porque, quizás, el mensaje de Vasiljevic a los jugadores sea más certero: «Quizá Vasiljevic nos transmitió sus ideas de un modo que nos llegó más. Nos transmitió la confianza que cada uno necesitaba».

 

5. La unión del vestuario

El equipo pilar para el lateral es el compromiso de cada uno de los jugadores y la unión del vestuario para dejarlo todo en cada partido. «Es muy importante para seguir avanzando la unión de grupo que se vio en el campo. Al llegar al vestuario, se veía cierta alegría y tranquilidad por haber hecho las cosas bien. Aunque la sensación era agridulce por no ganar».

 

Written by Osasuna 1920

Osasuna habría preguntado por Javi Castellano, de la UD Las Palmas

El Sadar sufrirá importantes cambios en las próximas semanas