in

Joaquín Caparrós: «Nunca tiro la toalla»

Joaquín Caparrós: "Nunca tiro la toalla"

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, se mostró muy apagado y decepcionado en rueda de prensa tras la derrota contra el Eibar (0-3).

Mal juego. «Hemos tenido que poner bandas porque estábamos muy justos. Nos han superado en la posesión de la pelota, sobre todo en la primera parte, y en la segunda parte, sin hacer nada, hemos generado tres o cuatro ocasiones que habrían hecho que nos metieran. Pero nos han hecho gol a la contra y lo hemos notado… Tenemos que trabajar y la próxima semana tenemos un partido muy importante contra el Valencia. A ver si recuperamos a algún futbolista y otros tendrán que asumir algún riesgo porque estamos en cuadro».

Dimisión. «En ningún momento. Nunca tiro la toalla. Llevo muchos años en esto y no empiezo ahora».

Mala imagen. «Tendremos que redoblar el trabajo y el esfuerzo. Lo de hoy es un paso atrás. Veníamos de Barcelona y Granada y afrontábamos la Copa con ilusión».

Fichajes. «Hablar ahora de fichajes es una justificación mía. Podría explayarme en el tema pero la gente está trabajando y vamos a dejarles. Me tengo que quedar en la lectura del partido que hemos hecho. No hemos hecho un buen partido y estamos a un nivel en el que el Eibar tiene duplicidad en todos los puestos y se nota».

¿Su experiencia más difícil? «No se pueden trasladar situaciones de un sitio a otro. Son futbolistas, plantillas y situaciones distintas. No hay dos iguales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quién ha sido el mejor jugador de Osasuna contra el Eibar?

¿Quién ha sido el mejor jugador de Osasuna contra el Eibar?

El infausto esfuerzo de Fausto

El infausto esfuerzo de Fausto