in

Joaquín Caparrós: «Nunca tiro la toalla»

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, se mostró muy apagado y decepcionado en rueda de prensa tras la derrota contra el Eibar (0-3).

Mal juego. «Hemos tenido que poner bandas porque estábamos muy justos. Nos han superado en la posesión de la pelota, sobre todo en la primera parte, y en la segunda parte, sin hacer nada, hemos generado tres o cuatro ocasiones que habrían hecho que nos metieran. Pero nos han hecho gol a la contra y lo hemos notado… Tenemos que trabajar y la próxima semana tenemos un partido muy importante contra el Valencia. A ver si recuperamos a algún futbolista y otros tendrán que asumir algún riesgo porque estamos en cuadro».

Dimisión. «En ningún momento. Nunca tiro la toalla. Llevo muchos años en esto y no empiezo ahora».

Mala imagen. «Tendremos que redoblar el trabajo y el esfuerzo. Lo de hoy es un paso atrás. Veníamos de Barcelona y Granada y afrontábamos la Copa con ilusión».

Fichajes. «Hablar ahora de fichajes es una justificación mía. Podría explayarme en el tema pero la gente está trabajando y vamos a dejarles. Me tengo que quedar en la lectura del partido que hemos hecho. No hemos hecho un buen partido y estamos a un nivel en el que el Eibar tiene duplicidad en todos los puestos y se nota».

¿Su experiencia más difícil? «No se pueden trasladar situaciones de un sitio a otro. Son futbolistas, plantillas y situaciones distintas. No hay dos iguales».

Written by Osasuna1920

¿Quién ha sido el mejor jugador de Osasuna contra el Eibar?

El infausto esfuerzo de Fausto