in

Osasuna se suicida en la Copa

Osasuna se suicida en la Copa

0-3

Final

Osasuna se suicida en la Copa

FINAL. Osasuna se elimina de la Copa en un desastroso partido. Marcaron Nano, Bebe y Adrián. El debuto de Aitor Lorea, la única buena noticia del partido.

Minuto 90. GOOOOL de Adrián, gol del Eibar que sentencia la eliminatoria. Osasuna 0-3 Eibar.

Minuto 87. Se muere el partido sin ocasiones para Osasuna…

Minuto 77. Salta al campo Aitor Lorea con buenos minutos y detalles.

Minuto 74. GOOOOL de Bebe, gol del Eibar. El conjunto armero salió al contragolpe y el delantero cazó una balón rechazado dentro del área. Osasuna 0-2 Eibar.

Minuto 73. ¡Lo que ha fallado Sergio Leónnnnnnn! Sólo contra Yoel, que paró el disparo del delantero.

Minuto 68. Buena internada de Fausto Tienza que puso un balón para Oriol Riera que la defensa despejó a córner.

Minuto 66. Le dura poquísimo el balón a Osasuna, que corre ineficazmente sobre la posesión larga del Eibar.

Minuto 60. Osasuna ha mejorado tras la salida de Berenguer, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Minuto 46. ARRANCA la segunda mitad. Entran Causic y Berenguer y se marchan Torres e Imanol García. Osasuna 0-1 Eibar.

DESCANSO. Se acaba la primera parte en El Sadar. Mala imagen de un Osasuna sin ideas que se vio dominado por el Eibar. Nano adelantó a los visitantes en el minuto 27. El Sadar despide con pito a su equipo.

Minuto 41. ¡La tuvo Oriol Rieraaaaa! El delantero de Vic no vio desmarcado a Sergio León.

Minuto 33. Pobre imagen de Osasuna en esta primera mitad. El equipo sigue acusando la misma falta de contundencia defensiva que le lastró en el tramo final de 2016.

Minuto 27. GOOOOOL del Eibar, gol de Nano. El jugador armero remata a placer un centro de Luna. Osasuna 0-1 Eibar.

Minuto 23. Partido sin mucho ritmo y sin dueño. Buenos minutos de Imanol García en el centro del campo. El canterano desbarató una contra armera.

Minuto 11. Primera ocasión clara para Osasuna. Sergio León se topó con Yoel, que salió a sus pies, y el balón lo cazó Fausto Tienza, que no pudo rematar.

Minuto 6. Buena internada por banda derecha de Aitor Buñuel, que puso el centro para Oriol Riera. La salida de Yoel evitó el remate de cabeza.

Minuto 4. Nueva ocasión del Eibar, esta vez Adrián González, que disparó alto dentro del área. Ha salido frío Osasuna en este inicio de partido.

Minuto 1. ¡Paradaaaaa de Mario! Salva el portero rojillo el 0-1… Qué susto para comenzar. Derechazo de Bebe y grandes reflejos de Mario.

Minuto 1. ¡ARRANCA el partido en El Sadar!

18.59 horas. El frío ha dado una tregua hoy en El Sadar, donde la sensación no es tan fría como en días pasados. Veremos si el día y la hora del partido afectan a los datos de asistencia…

18.54 horas. Bonita pancarta de apoyo al canterano Aitor Lorea, que este martes ha entrado en su primera convocatoria con el primer equipo y podría debutar.

18. 46 horas. El Eibar juega con Yoel, Gálvez, Escalante, Rivera, Rubén Peña, Dos Santos, Arbilla, Luna, Nano, Adrián y Bebé.

18.47 horas. Osasuna juega con Mario, Fuentes, Tano, Iván Márquez, Aitor Buñuel, Fausto Tienza, Oier Sanjurjo, Imanol García, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

18.45 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del Osasuna-Eibar! 

Written by Osasuna1920

Caparrós no se guarda nada contra el Eibar

El debut de Aitor Lorea, la mejor noticia en Osasuna