in

El posible primer once de Vasiljevic contra el Valencia

El posible primer once de Vasiljevic contra el Valencia
Pedja Vasiljevic

Pedja Vasiljevic dirigió este sábado su segundo entrenamiento desde que se hizo cargo del puesto de entrenador del primer equipo de Osasuna. Si bien en su primer día dejó pocas pistas sobre un posible, el serbio empezó a probar este fin de semana con un posible once para el partido contra el Valencia.

En defensa, el técnico mantiene la duda de su empleará una defensa de cuatro jugadores o cinco, con Unai García e Iván Márquez como centrales y Oier Sanjurjo como su pareja en el caso de emplear tres centrales -con cuatro, podría ocupar la posición de pivote-. En los laterales, podrían jugar Carlos Clerc y Álex Berenguer, con Goran Causic y Miguel Olavide en el centro del campo, Roberto Torres como media punta y Sergio León y Kenan Kodro como delanteros.

Aun así, este esquema no es todavía el definitivo, ya que es De las Cuevas y Jaime Romero estará totalmente recuperados para el partido de este lunes contra el Valencia (20.45 horas) y podrían entrar en el once. También Fausto Tienza, que este sábado se ejercitó con menor carga de trabajo.

Written by Osasuna 1920

Torres: «Estamos cansados de escuchar que se ha hecho la cama al entrenador»

¿Es buena idea tener jugadores de Osasuna en Comunio?