in

El partido del cero

Un número define a la perfección el partido de Osasuna contra el Eibar en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El cero.

Cero son las ocasiones de gol que tuvo el equipo rojillo contra el Eibar. Los de Petar Vasiljevic no crearon ni una sola acción de peligro en todo el partido, lo que sumergió el partido en una monotonía anodina. Osasuna no quiso ir a por los de Mendilibar y estos solo tuvieron que dejar pasar el partido para conseguir ganar la eliminatoria.

Cero son también los titulares del pasado fin de semana que jugaron en Eibar, como también los goles que encajó Osasuna, el tercer partido en que los rojillos mantienen la portería a cero (Celta, Granada y Eibar). Vasiljevic quiso priorizar mantener la portería a cero y dio por bueno el resultado, evitando males mayores.

Y por eso, cero son las derrotas que ha cosechado el entrenador serbio desde su llegada al banquillo, como también son cero las victorias conseguidas. Aunque este domingo, contra el Granada, de nada servirán los planteamientos conservadores.

Written by Osasuna 1920

Miguel Olavide: «Damos por bueno el empate»

Vasiljevic: «Hemos logrado nuestro objetivo de mantener la portería a cero»