in

El Osasuna-Sevilla, en vivo y en directo online

 El Osasuna-Sevilla, en vivo y en directo online

3-4

Final

 El Osasuna-Sevilla, en vivo y en directo online

FINAL. Termina un partido trepidante, con gran polémica arbitral, en el que el Sevilla dio la vuelta a un marcador que Osasuna tenía ganado. Buena image de los de Petar Vasiljevic, que se esforzaron ante un gran rival pero que volvieron a acusar su debilidad defensiva. 3-4.

Minuto 90+. Gol de Kenan Kodro.

Minuto 90+. Gol de Sarabia que sentencia el partido.

Minuto 90. Tres minutos de tiempo añadido.

Minuto 87. Cambio en Osasuna, se marcha Fausto Tienza y entra Kenan Kodro.

Minuto 80. Tarjeta amarilla para Oriol Riera y Mario Fernández por protestar.

Minuto 79. Gol del ‘Mudo’ Vázquez de cabeza, que empujó a Oriol Riera para rematar en el área pequeña un saque de córner.

Minuto 79. ¡Paradón de Mario Fernández! Remate peligrosísimo de Rami.

Minuto 79. ¡A punto de cazar el balón el ‘Mudo’ Vázquez! Puso el balón Sarabia al segundo palo.

Minuto 75. Estrambótica jugada. Pase para Rivière cuya jugada queda anulada por el árbitro por fuera de juego. El linier no levantó la bandera y el francés, que se quedaba solo, no estaba en fuera de juego.

Minuto 73. Cambio en Osasuna, se marcha Goran Causic y entra Imanol García.

Minuto 70. Cambio silbado en Osasuna, se marcha Sergio León y entra Rivière.

Minuto 65. GOL de Iborra, que marca su tercer gol del partido. Qué poco ha durado la alegría… Marcó de cabeza el capitán del Sevilla.

Minuto 61. ¡GOOOOOOOL de Osasuna, marca Iborra en propia puerta!

Minuto 58. Calientan Rivière, De las Cuevas e Imanol García.

Minuto 57. Se ha hecho el Sevilla con el control del partido. El equipo de Sampaoli duerme el juego con posesión y paciencia.

Minuto 51. ¡Roberto Tooooooooooorres! Qué gran asistencia de Carlos Clerc desde la izquierda para el de Arre, que se quedó solo contra Sergio Rico. Disparó al muñeco.

Minuto 46. ¡Arranca la segunda parte en El Sadar!

DESCANSO. Partidazo en El Sadar, con ocasión, ritmo loco y dos equipos que buscan la victoria sin escatimar el esfuerzo. Adelantó Sergio León a Osasuna en el minuto 15 de partido, poniendo justicia a la superioridad del equipo rojillo sobre el campo. Dominaron los de Vasiljevic por intensidad y garra, pero la efectividad del Sevilla empató el partido para los de Sampaoli antes del descanso en una jugada en la que Iborra cazó un rechace sin marca dentro del área.

Minuto 45. Un minuto de tiempo añadido.

Minuto 44. ¡Lo que ha parado Sergio Rico! Maravilloso disparo de falta de Roberto Torres que buscó la escuadra. El portero del Sevilla detuvo el balón con una gran aparada.

Minuto 41. GOOOL del Sevilla, gol de Iborra. Lanzó desde la frontal Jovetic un disparo que golpeó en el palo y cuyo rechace cazó Iborra sin marca.

Minuto 35. Primera parte mayúscula de Osasuna en El Sadar. Intensidad, carácter y orgullo del equipo rojillo que podría haberse adelantado por más goles.

Minuto 34. Buena jugada por banda derecha de N’Zonzi, que cruzó el balón hacia el área rojilla pero detuvo Mario Fernández.

Minuto 31. ¡Uuuuuuy Sergio León! Disparo en el segundo palo a la salida de un córner que detuvo Sergio Rico de forma providencial. Osasuna roza el 2-0.

Minuto 28. Tarjeta amarilla para Rami por una dura entrada sobre Oriol Riera.

Minuto 27. Golpe del ‘Mudo’ Vázquez dentro del área que detiene Mario Fernández.

Minuto 21. Buena presión de Osasuna, que está apretando al Sevilla en el centro del campo y también en la salida de balón. El estado campo tampoco permite grandes florituras.

Minuto 18. Tarjeta amarilla para Roberto Torres y N’Zonzi, que se enzarzaron en una discusión.

Minuto 15. ¡GOOOOOL de Sergio León! Precioso gol del delantero rojillo que se adelantó a su defensor tras un pase de Roberto Torres desde la esquina para mandar el balón cruzado raso al segundo palo.

Minuto 8. ¡Lo que ha fallado mercado! Balón colgado desde la derecha que a punto estuvo de cazar mercado dentro del área pequeña. Acorrala el Sevilla a Osasuna.

Minuto 6. Buen balón al espacio de Roberto Torres. La cazó Sergio León, que cayó antes de poder armar el disparo.

Minuto 5. Lo intenta desde lejos Fausto Tienza, que buscó sorprender a Sergio Rico.

Minuto 2. Primera amarilla del partido, muy rigurosa, para Fausto Tienza, que se perderá el próximo partido.

Minuto 1. ¡Arranca el partido en El Sadar!

11.05 horas. Alineación de Osasuna: Mario Fernández, Carlos Clerc, Unai García, Tano Bonnín, Oier Sanjurjo, Álex Berenguer; Goran Causic, Fausto Tienza, Roberto Torres; Oriol Riera y Sergio León.

11 horas. Alineación del Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Nico Pareja, Rami, Mariano, Escudero, Iborra, Franco Vázquez, N’Zonzi, Ben Yedder y Jovetic.

10.23 horas. Poca expectación en el recibimiento a Osasuna en El Sadar. Así ha sido la llegada.

9.45 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto de este trascendental partido entre Osasuna y Sevilla! Los de Petar Vasiljevic se juegan sus últimas opciones de reengancharse a la lucha por la salvación tras acotarse este sábado a 9 puntos de la frontera que marca la permanencia. El Sadar espera una gran entrada en una mañana con txistorrada, recibimiento al equipo y muchos homenajes y recuerdos durante el partido. Sobre las 11 horas conoceremos las alineaciones confirmadas de ambos equipos.

Written by Osasuna 1920

Esta es la alineación con la que Osasuna intentará ganar al Sevilla

El golazo que rompió la sequía de Sergio León