in

El futuro de Caparrós, en el aire

El futuro de Joaquín Caparrós al frente de Osasuna está más en el aire que nunca. Tras 7 derrotas en 8 partidos y una sola victoria -contra el Granada en Copa del Rey-, el técnico de Utrera podría tener las horas contadas.

Según aseguran fuentes cercanas al club, Caparrós podría dejar de ser entrenador de Osasuna en las próximas horas, incluso antes del partido contra el Valencia.

El equipo necesita una reacción y esta parece no haber llegado con Caparrós. En el horizonte, Osasuna afrontará dos partidos vitales contra Valencia y Granada, por los que pasarán las pocas opciones de permanencia que todavía tiene el conjunto rojillo.

En declaraciones a través de su cuenta de Twitter, Caparrós mandó este miércoles el siguiente mensaje: «Trabajamos al máximo en cada entrenamiento y estoy contento con el compromiso de los jugadores pero hay que refrendarlo con resultados. Es cierto que andamos muy justos de plantilla pero estoy seguro de que con los refuerzos que están por llegar mejoraremos la competitividad. Confiamos en cambiar la dinámica de resultados en Liga esta jornada y dar una alegría a todos los osasunistas».

Written by Osasuna1920

Osasuna niega la llegada de Beto

Joaquín Caparrós es destituido y le sustituirá… ¡Vasiljevic!