in

David García: «No va a faltar el orgullo y el sacrificio»

David García: "No va a faltar el orgullo y el sacrificio"
David García

Regreso a la titularidad. «Empecé el partido bastante ahogado porque lleva 3-4 días en la cama. Pero luego me encontré bastante bien porque no fue un partido demasiado exigente».

Sin gol. «Mantuvimos la puerta a cero, pero de cara a la portería rival no creamos mucho peligro».

Suplencia. «Es una época en la que pasas por momentos difíciles. Hasta ahora no me había tocado y me vendrá bien para aprender. Le puede pasar a cualquier jugador y me viene bien para ver el fútbol desde el otro  lado».

Actitud contra el Eibar. «La primera premisa fue marcarse el objetivo de mantener la portería a cero y eso va a ser primordial en liga para conseguir los objetivos. Nos dijo que jugáramos con descaro pero de cara a portería no estuvimos acertados».

Llegada de Vasiljevic. «Ahora estamos más tranquilos, estamos trabajando bien y asimilando lo que quiere Vasi. Aún no hemos tenido mucho tiempo y la plantilla está disponible para agarrar todos sus conceptos».

Etapa con Caparrós. «Ha sido una etapa bastante complicada, tanto para él como para nosotros. No hemos llegado a cuajar y se ha visto envuelto en una máscara en la que no hemos conseguido nada positivo. Es muy difícil salir cuando entras en una dinámica mala».

Final contra el Granada. «Es una auténtica final. Sólo vale ganar, ganar y ganar. Con el apoyo de la afición y la plantilla lo vamos a sacar adelante. No va a faltar el orgullo y el sacrificio por parte del equipo, es lo que nos va a dar de comer. El equipo lo tiene muy claro y de ahí no nos podemos bajar».

Segunda vuelta. «Ahora nos tenemos que marcar el partido del domingo y este mes va a ser muy clave. Esto marcará el devenir del equipo y es importantísimo sacar adelante estos partidos contra rivales directos».

Written by Osasuna 1920

Cuando Nauzet tenía pelo y jugaba con Silva y Soldado en la Sub17

¿Hueco en la portería para la final contra el Granada?