in

Tres ex rojillos cambian de equipo por Navidad

Jukka Raitala a la MLS

El que fuera lateral izquierdo de Osasuna durante la temporada 11/12 anunció el 23 de diciembre su macha al fútbol norteamericano. El defensa finés estaba jugando en el Sogndal de la Primera División noruega, una competición que no se reanuda hasta el mes de abril. Raitala sigue siendo un habitual en las convocatorias de la selección de su país.

Roland Lamah al FC Dallas

El centrocampista belga, ex rojillo durante los años 2011 y 2013, siguió los pasos de su compañero nórdico y probará suerte en el estado de Texas.

Manolín al UCAM Murcia

El futbolista cordobés de 28 años se incorporará al UCAM Murcia a la vuelta de vacaciones. Firma hasta junio de 2017 (media temporada como ya hizo con Osasuna la campaña pasada). Su rendimiento en el Alcorcón no había sido el esperado y el nuevo técnico le había apartado de la disciplina del conjunto alfarero.

Kike Sola busca nuevo destino

El delantero de Cascante apenas ha participado con el Getafe en Segunda y ya busca alternativas que le garanticen minutos en lo que resta de temporada. Las opciones que más fuerza han cobrado son el Tenerife y el Mirandés.

Written by Osasuna1920

El ‘parapenaltis’ Martínez, candidato a la portería de Osasuna

Cedrick Mabwati, a punto de confirmar su regreso a España