in

Sergio León: «Hay que ganar, por lo civil o por lo criminal»

Una final contra el Deportivo. «Es muy importante ganar, por lo civil o por lo criminal».

Presión. «¿Si nos sentimos presionados? Sí y no. ¿Qué hay que cambiar? Los resultados y la dinámica, que no es positiva. Entre todos intentaremos sacarlo adelante, somos una piña y estamos todos unidos».

Mejor imagen. «Contra el Atlético también hicimos un buen partido y nos fuimos contentos contra el Barça, pero hay que reflejarlo el domingo en Riazor. Hay que ganar».

Bajas. «Estamos teniendo muchas lesiones y son de gravedad, con tres compañeros con lesiones de gravedad en la rodilla. Tienen nuestro apoyo».

Dura temporada. «Se sabía que iba a ser una temporada dura porque Osasuna tiene el presupuesto más bajo de la categoría. Pero es verdad que estamos en el pozo y es más jodido de lo que esperábamos».

Duelos directos. «Hay que pensar en Riazor, intentar sacar los tres puntos y volver de Navidad con la mente cargada para pensar en los siguientes partidos».

Buen momento del Deportivo. «Nos preocupan todos los partidos y hay que sacar el máximo nivel. El rival nos da igual. Si cogemos confianza en el campo y nos soltamos, y si somos más contundentes en el campo, hay que demostrarlo en el campo. Somos un vestuario unido».

Adaptación a Caparrós. «He estado tranquilo, el míster llegó y tenía que probar y preparar sus alineaciones. El míster me quitó y ahora vuelvo a entrar. Así son los entrenadores y son decisiones que hay que respetarlas».

Ocasión al larguero contra el Barça. «No me habría quitado un peso de encima porque no lo tengo. Sé que el balón me entrará porque lo he demostrado. Son rachas en las que no te sale nada a ti y al equipo».

Trabajo individual. «Aporté mucho trabajo y uno contra uno».

¿Qué te pide Caparrós? «Trabajo, intensidad, cualquier cosa que se le pide a cualquier delantero. El otro día, estar atento a Busquets».

Fichajes. «Ahora mismo estamos todos tranquilos, de eso no se habla porque tenemos otra cosa más importantes: los fines de semana y sacar los partidos adelante. Somos conscientes de que puede llegar y salir jugadores. Yo estoy tranquilo y pensando en el partido del domingo. A mí me gustaría seguir aquí y estoy trabajando para poder seguir jugando todos los fines de semana. Y si no juego, trabajar en los entrenamientos para que el míster vuelva a confiar en mí».

 

Written by Osasuna1920

Clerc, duda contra el Deportivo por la dura entrada de Rafinha

Javier Aguirre: «Se lo dije a Izco, o los 22 jugadores o yo»