in

Caparrós, sobre los fichajes: «Creo que la cosa va bien encaminada»

El entrenador Joaquín Caparrós habló este martes en la previa del Osasuna-Granada de Copa del Rey.

 

Partido de vuelta. «El 1-0 no es mal resultado. Sabemos lo que hay que hacer y queremos pasar para romper la dinámica y el prestigio que te da la Copa. Tenemos que salir convencidos de que se puede y de que hay 90 minutos para madurar. Vamos a intentar hacer un buen partido. Seguro que vamos a crear ocasiones de gol».

Primera victoria en casa. «Estamos en deuda con la afición y qué duda cabe de que tenemos que dar la sangre por ella. Vamos a intentar hacer un buen partido».

¿Oportunidad para los suplentes? «Vamos a ver… El martes es el peor día para una recaída y en función de eso daremos la lista este miércoles con los jugadores que están al 100%. Hay que ver cómo están los jugadores.».

Imagen del equipo. «Estamos todos deseos de hacer un buen partido y brindarle una victoria a la afición».

La importancia de la Copa. «Nunca la he tirado, siempre me ha gustado y he tenido la suerte de llegar a una final. He visto cómo disfrutan las aficiones y sé lo bonito que es esta competición. Pero tenemos que ir paso a paso, meter dos goles y que no nos metan ninguno».

Estado de ánimo. «Yo estoy fuerte, soy una persona optimista. Esa lo he heredado de mi madre. Yo he heredado sus genes y llevo muchos años en esto. Tengo que transmitir fortaleza al grupo y la única receta es trabajar y tener máxima atención».

La plantilla. «En el fútbol no vale bajar la cabeza porque el contrario se aprovecha de ti. Hay que ser muy fuertes mentalmente. En la elite hay que estar al 100%».

Animar a la afición. «Es difícil, pero nuestra afición siempre está con el equipo y vamos a intentarlo».

Los números. «Por supuesto que me preocupan. Ya he superado la fase del ego».

Mercado de invierno. «Estamos buscando e intentando traer porque nos hemos quedado muy cortos de plantilla. Se nos han caído futbolistas con experiencia en Primera División y jugadores como Miguel y Javier son importantes. Hay que meter competencia y exigencia y la dirección deportiva esta ahí. Creo que la cosa va bien encaminada. Estamos en ello y no nos queda más remedio».

Written by Osasuna1920

Las entradas contra el Granada, a la venta este miércoles

Con este once intentará remontar Osasuna la eliminatoria contra el Granada