in

Roberto Torres: «El nivel de preocupación es alto»

Roberto Torres: "El nivel de preocupación es alto"
Roberto Torres

Roberto Torres habló este domingo en rueda de prensa tras la derrota de este sábado contra el Barcelona. El jugador de Arre se mostró crítico con el equipo y señaló que en el partido contra el Deportivo estarán en juego «más que tres puntos».

«Es una situación delicada y estamos fastidiados, al final lo que vale es puntuar aunque ayer el equipo diese la cara. El nivel de preocupación es alto por la posición en la tabla. Hay que seguir trabajando y entrenando, podemos hacerlo, no estamos muertos. Hoy se ve todo negro pero tenemos la confianza plena en el equipo y en el cuerpo técnico y cuando consigamos la victoria seguro que le damos la vuelta a la situación actual.  El míster nos dice que tenemos que continuar trabajado y corrigiendo errores, confiar en nosotros mismos y seguir así. Somos un equipo que nunca se daré por vencido», comentó.

Sobre el partido contra el Deportivo, dijo: «El partido del domingo con el Deportivo será una final, tiene más que tres puntos en juego y será el encuentro que pueda dar la vuelta a esta situación. Por otro lado, de la manera que jugamos ayer y con el Atlético de Madrid seguro que con otro equipo hubiésemos sacado algo positivo y hay que conseguir hacer lo mismo el domingo. El equipo quiere y nunca se dará por vencido y tenemos claro que lo que vale es puntuar. El Deportivo es un equipo que está parecido a nosotros, con ellos no nos valdrá el empate».

Written by Osasuna1920

Con este tifo recibió El Sadar al FC Barcelona

¿Sin dos capitanes para la final contra el Deportivo?