in

Osasuna pretende al guardameta David Soria

Según las informaciones publicadas hoy por Fernando Ciordia en Diario de Navarra, el Club Atlético Osasuna está cerca de anunciar la llegada para lo que resta de temporada del guardameta sevillista David Soria. Tiene 23 años y todavía no ha debutado en Primera División, un hecho sin duda sorprendente cuando teóricamente Osasuna está buscando un refuerzo de garantías para lo que resta de temporada. Sin embargo, Soria tiene el aval de haber disputado como titular los últimos nueve encuentros (final incluida) que proclamaron al Sevilla campeón de la Europa League.

Su doctorado llegó en La Catedral en cuartos de final. Sostuvo al Sevilla salvando dos ocasiones clarísimas de Iñaki Williams y Etxeita que permitieron el triunfo del conjunto hispalense y su posterior paso a semifinales.

Sin opciones en la presente campaña

Desde su lesión antes de iniciar la temporada y la incorporación de Sirigu para competir con Sergio Rico, el meta madrileño ha desaparecido por completo de las convocatorias de Jorge Sampaoli. Hace una semanas ya manifestó su deseo de salir de la entidad hispalense en busca de minutos que confirmen su progresión. También lo siguen de cerca Rayo Vallecano y Leganés.

Written by Osasuna1920

La mejor asistencia a El Sadar en 2016

¿Quién es el rojillo que más goles ha marcado en Copa del Rey?