in

Oberena aclara que todavía no ha aceptado la oferta del Athletic

La junta directiva de Oberena emitió este miércoles un comunicado en el que aclaró que todavía no ha aceptado la oferta del Athletic Club para convertirse en club convenido del equipo bilbaíno, como habían confirmado fuentes cercanas al club manguiverde.

En dicho comunicado, Oberena acalara que «es cierto que existe esa oferta» y que «está siendo valorada por diferentes estamentos de Oberena». Además, añaden desde el club «dicha oferta no sólo contempla temas económicos, sino también cuestiones técnicas y formativas».

El conjunto navarro también aprovecha el comunicado para cargar con dureza contra Osasuna. «Durante más de dos años, Oberena ha estado intentando renovar el convenio con Osasuna, periodo durante el cual no se ha podido llegar a ningún acuerdo. Durante estos más de dos años, y a pesar de no renovar el convenio, Osasuna ha seguido fichando jugadores y entrenadores de Oberena sin ningún tipo de contraprestación», explicaron.

De momento, el acuerdo con el Athletic Club no está firmado, informó el club, que «tomará en las próximos días la decisión que crea más conveniente para garantizar el futuro de la sección de fútbol y el crecimiento deportivo de sus técnicos y jugadores. Cuando esté tomada la decisión se informará de ello a los medios de comunicación», zanjó.

Written by Osasuna1920

¿Quién baila mejor el ‘Sarri Sarri’? Derbi vasco en la pista de baile

Sergio León: «Hubo contactos para volver al Betis el pasado verano»