in

Notas: Sporting – Osasuna

Jugador Nota Comentario
NauzetNotas: Sporting - Osasuna   4 No tuvo errores garrafales pero tampoco evitó ninguno de los tantos del Sporting. Osasuna busca ya un portero para lo que resta de temporada.
OierNotas: Sporting - Osasuna   3 Muchas ganas pero con innumerables pérdidas que cuestan más de un disgusto a Osasuna. Hoy el tercer gol llegó tras un error suyo. 
Miguel FlañoNotas: Sporting - Osasuna   5 Muy blando en el segundo gol local y con problemas para sacar el balón jugado. Su gol le convierte en el defensa más goleador de la historia de Osasuna en Primera.
Iván MárquezNotas: Sporting - Osasuna   5 Sin errores y con desparpajo. Parece que ha llegado para quedarse.
ClercNotas: Sporting - Osasuna   5 Muy bien incorporándose al ataque. Pudo hacer algo más en el remate de Carmona que da lugar al primer gol de los asturianos.
De las CuevasNotas: Sporting - Osasuna   5 Lo decimos siempre: es de los pocos que porta luz en ataque. Tampoco hay duda de su implicación.
Causic
Notas: Sporting - Osasuna
5 Sin errores en la mayoría de sus acciones aunque para jugar en Primera hace falta algo más. Buena progresión viendo lo poco que ha jugado.
Imanol GarcíaNotas: Sporting - Osasuna  4 Apenas pudo entrar en juego. Le falta hacerse. Confiemos en que la nefasta temporada de Osasuna no le lastre en su futuro.
Roberto Torres Notas: Sporting - Osasuna   3 Duele decirlo pero ahora mismo no está en su mejor momento físico y el equipo lo nota.
Kenan Kodro
Notas: Sporting - Osasuna
 4  Caparrós volvió a sorprender dándole la titularidad tras su buena actuación frente al Atlético. Hoy en cambio, estuvo muy lejos de lo que se espera de un delantero de Osasuna.
Oriol Riera Notas: Sporting - Osasuna   6 Falló la ocasión más clara de la primera parte pecando de individualista. Sin embargo, es vital si Osasuna sigue practicando un juego directo. Peina y protege infinidad de balones.
Sergio LeónNotas: Sporting - Osasuna  6

Lucha, fuerza y calidad. Esperamos, por el bien de Osasuna, que no vuelva a comenzar en el banquillo.

Álex Berenguer Notas: Sporting - Osasuna   8 Lo hizo casi todo bien y fue el artífice de la pequeña reacción de Osasuna con el partido sentenciado. Asistió a Flaño tras un jugadón y estuvo a punto de marcar el gol del partido.
Joaquín Caparrós Notas: Sporting - Osasuna  3 Cuatro derrotas en cuatro partidos y sin visos de mejora. El equipo no propone absolutamente nada. Estuvo muy acertado con los cambios en la segunda mitad.

 

Written by Osasuna1920

¿Quién ha sido el mejor del Sporting – Osasuna?

Dos de los tres últimos milagros de la historia de Primera los ha obrado Osasuna