in

Manuel Sánchez rescinde su contrato con el Alcorcón

El Alcorcón anunció este martes la rescisión del contrato del exjugador de Osasuna, Manuel Sánchez, quien firmó con el equipo madrileño al final de la pasada temporada, antes de que el equipo rojillo consiguiera el ascenso. Un futbolista que resultó vital en el centro del campo junto a Mikel Merino en la recta final del campeonato .

Sin embargo, Manuel no ha tenido suerte en Alcorcón, donde era uno de los tres jugadores apartados del equipo a finales de noviembre por causas «deportivas», junto al central Iván González y el delantero Luis Fernández. El cordobés se marcha con un balance de seis partidos oficiales disputados, cinco como titular, y un total de 413 minutos de competición.

El club le deseó suerte en un comunicado: «La Agrupación Deportiva Alcorcón y el jugador Manuel Sánchez han alcanzado un acuerdo para rescindir la relación contractual que les mantenía vinculados. Desde el Club queremos desearle a Manuel Sánchez toda la suerte en su próxima etapa deportiva y agradecerle su trabajo durante su estancia en nuestra entidad».

El cordobés jugará a partir del 1 de enero en el UCAM Murcia de Segunda División, según informa La Opinión de Murcia.

Written by Osasuna1920

Mikel Merino brilla como titular en el Borussia

La impresionante galopada de Mikel Merino que a punto estuvo de terminar en gol